God of War PS5: compatibilidad de guardado y jugabilidad a 60FPS confirmada

|

Sony Santa Monica Studio tomó un Gorjeo para que la gente sepa qué esperar Dios de la guerra Compatibilidad con PS5. Esencialmente, las personas confían en que pueden continuar donde lo dejaron en la versión 2018, ya que los archivos guardados serán compatibles. Sin embargo, también habrá una opción llamada Favorecer rendimiento que permite a las personas alcanzar los 60 fps.

Esto esencialmente significa que juegas Dios de la guerra en una PS5 será como jugarlo en una PS4 Pro. En una PS4 estándar, el juego se ejecuta a 30 fps. En PS4 Pro, están disponibles las opciones Favorecer el rendimiento y Favorecer la resolución; la primera ofrece hasta 60 fps y la última 4K.

UNA tweet de seguimiento también analizó lo que la gente puede esperar God of War III Remastered en una PS5. Es compatible, como la gente puede imaginar. Además, los archivos guardados de PS4 se pueden transferir y usar en una PS5.

Como recordatorio, Sony ya ha investigado cómo se verá la transferencia de datos de PS4 a PS5. En el caso de guardar archivos, alguien podría usar rápidamente PlayStation Plus para cargar datos en la nube y transferirlos, aunque también estarán disponibles opciones de almacenamiento externo, LAN y WiFi.

Dios de la guerra es God of War III Remastered están disponibles en PlayStation 4.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mega Man x DiVE Hi Score Girl One-Shot lanzado
0 (0)

Monster Hunter Rise Flagship Monster es el Magnamalo
0 (0)

Siguiente