Golden Kamuy Temporada 3 Episodio 27 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers

|

Este Anime continúa donde lo dejó en su segunda temporada, descubramos cómo continúa este Anime aquí. Saichi conoció a Will, un chico japonés en medio de la noche que le dijo que es un luchador de Stenka. Saichi también le dijo que son los mismos que puede ver por el aspecto de su ropa. Se presenta como Sugimoto Saichi ofreciéndole un apretón de manos al niño japonés. El japonés dijo que su nombre es Gansoku Maiharu y es raro que un japonés le dé un apretón de manos.

Ambos se dieron la mano nivelando sus poderes y él dijo «Sugimoto, te veo muy pronto». La tripulación de Sugimoto vino y le preguntó qué estaba pensando y él no dijo nada mientras Gansoku se iba. La tripulación de Sugimoto habla con un camarero de Skenka que se celebrará esta noche y él se niega a hablar de ello. Sugimoto clava al camarero en el suelo y Nikaidou dice que algunos Ainu tienen un castigo en el que cortan la nariz o las orejas de una persona. Le pregunta a Enonoka si los Karafuto Ainu lo tienen y el niño le dice que tienen que cortarle las yemas de los dedos.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento del episodio 27 de la temporada 3 de Golden Kamuy, una vista previa y un resumen. Puedes ver oficialmente este anime en Crunchyroll y también puedes visitarlo en kamuy-anime.com. Echemos un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

El episodio 27 de la temporada 3 de Golden Kamuy se lanzará el lunes 19 de octubre de 2020 a las 11:00 p.m. JST. Los spoilers del próximo episodio de la tercera temporada de Golden Kamuya no están disponibles. Tenga en cuenta que todos los lunes se lanzará un nuevo episodio de este anime. Consulte las actualizaciones a continuación.

Kamuy dorado
Kamuy dorado

Anteriormente en Golden Kamuy Temporada 3 Episodio 26

El cantinero se asustó y dijo que les contará sobre el hombre de los tatuajes que están buscando. Sugimoto castiga al camarero y le dice que eligió a la persona equivocada con quien jugar duro. Sugimoto le dice a Tsukishima que explique cómo harán sufrir al camarero. Tsukishima dijo que se cortarán un dedo a la vez hasta que el perro regrese. Después de eso, lo enterrarán vivo e irán al Stenka y encontrarán al hombre de los tatuajes.

Sugimoto dijo que secuestrarán al hombre y lo llevarán al bosque donde lo fusilarán. El barman habla un idioma que Segumoto no puede entender y Tsukishima lo traduce al idioma Sugimoto. El cantinero confiesa que tiene la información sobre el hombre de la foto de la que aún no ha hablado.

Sugimoto le dijo a su equipo que pueden dejar que el camarero hable, tal vez tengan la oportunidad de llevarlos a Asirpa. El cantinero les contó todo y ambos se dirigieron al lugar donde se realizará el Stenka. Gansoku tuvo un combate fijo con Sugimoto, quien dijo que recuperaría al perro y obtendría información sobre Asirpa.

El combate grupal comenzó y el equipo de Sugimoto intercambió golpes con los de Gansoku. Después de una larga y sangrienta batalla, la tripulación de Segimoto derriba a todos los luchadores y deja a Gansoku solo. La tripulación de Sugimoto comenzó a golpear a Gansoku, quien los hizo volar. Mientras Gansoku celebra, Segimoto golpea con una poderosa patada que lo pone a dormir. La multitud canta que está haciendo trampa y Sugimoto ha comenzado a golpear a todos, incluida su tripulación, diciendo que Sugimoto es inmortal.

El anciano que vio la pelea dijo que este es el verdadero Stenka. Todos notan que debido a su enfado Sugimoto es imbatible han decidido escapar. Gansuko también escapa y la tripulación de Sugimoto lo persigue. Sugimoto luego mató al oso que estaba a punto de matar a Chikapasi con la ayuda de Tanigaki. Le disparan al oso en la frente y Sugimoto pelea contra Gensoku nuevamente.

Gensoku se da cuenta de que el puño de Sugimoto está enfurecido y le pregunta por qué está enojado y por qué está enojado. Sugimoto recuerda cuando perdió a Asripa y su familia. Simplemente dijo el nombre de Asripa y derrotó a Gensoku, quien les dijo la verdad sobre Asripa. Asripa dijo la niña Ainu y ella recuerda ese nombre porque estaba con el hombre que tiene tatuajes como él. Ahora saben que estaba hablando con Shiraishi sobre el inmortal Sugimoto. Sugimoto sonrió porque sabía que estaba a salvo.

Avance de Golden Kamuy Temporada 3 Episodio 27

Dentro de siete días, volveremos con las últimas actualizaciones de este anime. Esta semana es todo lo que podemos ofrecerle hasta ahora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La dulzura sobrecargada de Shamiko volverá pronto con la segunda temporada de «Machikado Mazoku»
0 (0)

Todas las versiones de la consola Zengeon se retrasan hasta 2021
0 (0)

Siguiente