Gong Yoo elogia a su coprotagonista Park Bo Gum y habla sobre la filmación de la próxima película de ciencia ficción

|

Gong Yoo compartió elogios para su coprotagonista Park Bo Gum y habló sobre su papel en la próxima película de ciencia ficción «Seo Bok» (título literal).

La película trata sobre Ki Heon (interpretado por Gong Yoo), un ex agente del servicio secreto que tiene la tarea de garantizar el transporte seguro del primer clon humano de la humanidad, Seo Bok (interpretado por Park Bo Gum) como su última misión. Quedan atrapados en situaciones peligrosas ya que diferentes fuerzas apuntan a tomar el clon por sí mismos.

El 27 de octubre se llevó a cabo una conferencia de prensa en línea para «Seo Bok», con los actores Gong Yoo, Jo Woo Jin, es Jang Young Nam junto con el director Lee Yong Joo.

Park Bo Gum no pudo asistir ya que actualmente está sirviendo en el ejército, pero envió un mensaje de video al evento, comunicando su pesar por no poder asistir.

Dijo: «Estaba realmente agradecido con todos, incluido el director Lee Yong Joo que me dio el personaje de Seo Bok y nos guió, Gong Yoo que me enseñó mucho en el set, Jo Woo Jin que fue tan atento y todo. el personal que trabajó tan duro. Me alegré de poder trabajar con ustedes. Espero que todos presten mucha atención y amor a nuestra película «.

Gong Yoo dijo: “No podrá ver esta conferencia de prensa en el ejército, pero me emociono un poco al pensar en lo duro que tiene que trabajar. Park Bo Gum sembró bien y ahora cosecharemos. «

Continuó: «Park Bo Gum no necesita consejos, ya es naturalmente bueno. Era mi actor junior más joven, pero tiene una mente amplia. Noté lo considerado que es con todos. Probablemente todos sus compañeros soldados en el ejército lo conocen. Ya bueno. Creo que cuando Park Bo Gum sea dado de alta, será aún más maduro y profundo ”. Añadió con una sonrisa: «Puede sonar extraño, pero creo que está bien si no trabajas demasiado [in the military]. «Jo Woo Jin bromeó:» Gong Yoo está empezando a llorar «.

Sobre el tema de los puntos para ver en la película, Gong Yoo llamó a la transformación de Park Bo Gum.

«El público sabe que Park Bo Gum es una persona amable», dijo. “Pero se convierte en ‘Seo Bok’ y tiene una imagen completamente diferente. También me sorprendió mucho mientras rodamos. También le dijimos cosas como «Tienes que interpretar a un villano» y «Tienes una mirada malvada». Como su coprotagonista, estaba muy fascinado con él «.

El director Lee Yong Joo también elogió a Park Bo Gum por su enfoque y por seguir sus instintos. «Park Bo Gum tiene una energía que puede cambiar el estado de ánimo en el set en un instante», continuó. «Hubo muchas ocasiones durante el rodaje en las que me sorprendió».

Gong Yoo continuó hablando sobre su papel. «Mi personaje Ki Heon es un ex agente de inteligencia que sufre un trauma», dijo. “Pensé que ‘Seo Bok’ no era un tema fácil. Lo encontré divertido y me intrigó, pero sentí mucha presión porque sentí que iba a ser difícil encarnar el papel. Sin embargo, aprendí la esencia de lo que el director Lee Yong Joo quiso decir con esta película y eso me motivó. «

«No fue fácil actuar imaginando cosas que no estaban sucediendo y personas que no estaban allí», agregó.

El director Lee Yong Joo dijo: «Escribí el guión de ‘Seo Bok’ con Gong Yoo y Park Bo Gum en mente». Continuó diciendo de Gong Yoo: «Es perfecto para el papel». Continuó: “Como ha demostrado en sus trabajos anteriores, tiene un gran sentido natural del movimiento. También deberías esperar sus escenas de acción en esta película. «

Jo Woo Jin también elogió las habilidades de acción de Gong Yoo y dijo que era muy considerado con todo el elenco y el equipo. «También mantuvo el ánimo en el set», agregó. Jang Young Nam dijo: «Para mí, Gong Yoo es el mejor actor que existe». Gong Yoo dijo de la pareja: “Se roban todas las escenas. Son verdaderos veteranos. «

«Seo Bok» se presentará en Corea en diciembre. ¡Mira un avance aquí!

Mira a Gong Yoo en «Tren a Busan«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

Crédito de la foto superior derecha: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

De ídolos a íconos de la moda: las estrellas coreanas que brillaron en 19 / SS Hera Seoul Fashion Week
0 (0)

Suho, Park Hyo Shin, Ivy y otros de EXO ganan en los 7th Yegreen Musical Awards
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario