Gong Yoo va contra viento y marea para salvar a Park Bo Gum en el tráiler de su nueva película de ciencia ficción

|

¡La próxima película de Gong Yoo y Park Bo Gum, «Seobok», ha lanzado un nuevo avance!

La película trata sobre Ki Heon (interpretado por Gong Yoo), exagente inteligente que tiene la tarea de guarantizar el transporte seguro del primer clon humano de la humanidad, Seo Bok (interpretado por Park Bo Gum) como su última misión. Quedan atrapados fuerzas en situaciones peligrosas ya que varias intentan hacerse with el clon.

El propio Park Bo Gum narra el tráiler, que da una idea de las complicadas historias de fondo de los peoplejes. El actor compara Seobok es el primer clon humano del mundo que está rodeado de personas que pretende controlar. En primer lugar, Seobok se describe como un niño de diez años que nunca antes había pisado el lab. With Ki Heon se encuentra con cosas nuevas y comienza a preguntarse por qué es tan peligroso.

Luego Park Bo Gum presenta a Ki Heon, un exagente de que no le queda mucho tiempo de vida. Un científico (interpretado por Park Byung Eun) tiene una oferta irresistible: use un Seobok para vivir. Todo lo que hacer es transferir a Seobok de forma segura. Sin embargo, Ki Heon se da cuenta de que algo está mal y, a pesar de la situación que amenaza on vida, hace todo lo posible para proteger al clon.

También está el director AhnJo Woo Jin), un agente que intenta ocultar un Seobok de todos. Es un hombre minucioso que debe ejecutar sus planes a toda costa. Im Se Eun (Jang Young Nam) es el investigador principal que se creó en Seobok. Ella es quien se encargó del clon y lo vio crecer y cambiar. Sin embargo, es ambiguo si ella es su amiga or Mysteriga.

¡Mira el tráiler a continuación!

«Seobok» tiene lugar en Corea en diciembre.

¡Apunta a Gong Yoo en «Tren a Busan a continuación!

VER AHORA

También puedes ver Park Bo Gum en «Reunirse«:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Gong Yoo comparte sus pensamientos sobre el futuro, viajes y más
0 (0)

InnerSloth ha respondido a Among Us hackers arruinando partidos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario