Google usa realidad mixta y Google Maps con Pac In Town y Pac-Man Geo

|

pacman geo

Aparte de Stadia, el stand de GDC de Google tenía algo más que ofrecer, con dos interesantes Pac-Man juegos cortos de la serie que incluían la tecnología MR de Gooogle y Google Maps como base del juego. [Thanks, 4Gamer!]

pacman geo 2

pacman geo 3

El primero, Pac en la ciudad, era originalmente una atracción de Microsoft HoloLens en Namco Namja Town, que ya cubrimos aquí. En lugar de los HoloLens portátiles, esta versión del Pac en la ciudad solo requiere un teléfono inteligente, aunque se les ha pedido a los jugadores que sostengan el juguete Pac-Man en la mano para sumergirse más durante el evento.

En lugar de que los jugadores caminen por un área grande que simule un laberinto, este nuevo Pac en la ciudad organice los puntos en formas que necesitará para mover el teléfono para «comerse» los puntos. Pero, ¿y si te devoran los fantasmas? Resulta que en esta versión, tendrás que chocar los cinco para revivir en el acto.

pacman geo

Entonces hubo Pac-Man Geo, que técnicamente podrías decir es Pac-Man en su centro. Con Google Maps, Pac-Man dibuja un laberinto usando las calles. Solo se necesitan controles táctiles para este juego.

Si bien esta no es la primera vez que Google hace algo como esto, esta parece ser una toma más refinada, con la pantalla en rojo cuando se ha comido una bolita de energía y las ubicaciones de los fantasmas se muestran en la parte superior derecha.

Mira el juego a continuación:

Parece que Pac en la ciudad fue desarrollado por Bandai Namco, mientras Pac-Man Geo es el producto de Google que utiliza la licencia. Dicho eso, si Pac-Man Geo verá un lanzamiento apropiado en el futuro aún por anunciar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El nuevo estandarte de armas de impacto de Genshin se centra en un catalizador y Claymore
0 (0)

La fecha de lanzamiento de Nekopara Vol 4 es el 26 de noviembre de 2020
0 (0)

Siguiente