Granblue Fantasy Grand Blues Anime se dirige a Crunchyroll

|

La gente tendrá una nueva Fantasía Granblue anime para ver en todo el mundo. Crunchyroll anunció que había recogido el archivo Grand Blues almas. Es parte de la alineación de anime de otoño de 2020 y se transmitirá simultáneamente todos los jueves el sitio oficial y aplicación durante la feria en Japón. La gente de América, Europa, Oriente Medio, Oceanía y la CEI podrán verlo.

A veces, las series más serias obtienen derivados cómicos. Por ejemplo, Ataque en Titan tiene Ataque a los titanes: secundaria. Grand Blues es esencialmente un cómic de mordaza de episodios de cuatro paneles que reproduce elementos más tontos de la serie y puede llegar a extremos con las caracterizaciones. Hay más de 1.500 «problemas» en esta serie de 4 koma.

Por ejemplo, uno de los archivos Gran Azul trailers promocionales del anime protagonizado por Vyrn. Excepto que no era Vyrn normal. De repente, se sintió increíblemente apasionado.

Por el momento, el primer episodio está en Crunchyroll. Las personas que no se registren pueden ver un clip de dos minutos que muestra las aventuras de uno de los personajes durante «In These Grand Blue Skies».

Fantasía Granblue está disponible en dispositivos Android y Apple iOS y en navegadores. Granblue Fantasy Versus está disponible para PlayStation 4 y PC. Grand Blues ahora se transmite en Crunchyroll los jueves.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Líder y cantante principal del grupo de muchachos de toda la vida muestra sus habilidades de interpretación en «The King Of Mask Singer»
0 (0)

Líder que quiere disipar conceptos erróneos sobre su grupo de chicos sorprende al «rey del cantante enmascarado»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario