Grounded tiene tirolinas y calabazas, justo a tiempo para octubre

|

Estaríamos equivocados al llamar Al suelopróxima actualización a huerto de calabazas? ¿Sip? ¿No? Bien, creo que deberíamos, considerando lo que lleva. Hoy, el desarrollador Obsidian Games lanzó uno nuevo huerto de calabazas actualización para Al suelo, es un juego de supervivencia más pequeño que la vida. Está lleno de las correcciones habituales, pero también incluye contenido adicional. Las calabazas se agregan al juego, justo a tiempo para las travesuras de Halloween. La actualización también incluye tirolinas, una rueca, letreros y más. También renueve el Hedge, que ahora ofrecerá más para encontrar y explorar.

Es bastante la actualización y lo antes mencionado solo cubre una pequeña parte. Además de la calabaza, también hay un hito de Jack-o-Lantern y Candy Corn que puedes encontrar y comer. Ahora incluso las nuevas redes podrán adherirse a los jugadores y a los diversos insectos que habitan el jardín. También puede crear la nueva rueca, que fabricará los materiales automáticamente; podrá configurarla y olvidarla.

Uno de los mayores cambios que viene con la actualización es con Hedge. Ya no es un laberinto de ramas y bayas sinuosas, el Hedge incluye un nuevo laboratorio para explorar. También hay tirolinas que se extienden alrededor de las ramas, en caso de que quieras revisarlas antes de desbloquearlas y hacer algunas tú mismo.

Aplastando insectos, por supuesto, no solo tirolinas

Hay más contenido en la actualización, pero también trae cambios, algunos de los cuales están relacionados con el combate. La armadura creada ahora puede bloquear más daño. Y eso será un alivio, ya que la actualización también agrega nuevos ataques y un mayor daño para Ant Soldiers. El escarabajo bombardero y las chinches apestosas también están experimentando un mayor daño. Woohoo. Sin embargo, aparte de la armadura de defensa, vale la pena usar la ventaja Fresh Defense: bloquea el doble del daño del gas y el fuego.

Hay muchas otras correcciones y cambios que vienen con el parche. Asegúrese de consultar el vlog de desarrollo anterior o vaya a la pagina oficial para leer sobre la actualización.

Actualización de septiembre de Grounded News

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

BTS, The Boyz, BLACKPINK y otras mejores listas semanales de Gaon
0 (0)

Suga de BTS agradece a J-Hope por su amable muestra de apoyo a su regreso como Agust D.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario