Guilty Gear -Strive- Agrega el nuevo personaje Giovanna, se burla de Anji Mito

|

Arc System Works ha revelado un nuevo personaje para Engranaje culpable -Strive- su nombre es Giovanna, y ella es bastante pateadora. Además, recibimos un pequeño adelanto al final del tráiler que muestra al favorito de los fans, Anji Mito.

Comprobar la Engranaje culpable -Strive- A continuación se muestra el avance de la presentación de Giovanna:

El tráiler nos da una idea de cómo pelea Giovanna, que es una mezcla de combates de fútbol y su compañero espíritu lobo a su lado en todo momento. Es el guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos. Durante transmisión en vivo actualmente en progreso, Arc System Works la describió como un personaje fácil de aprender para principiantes.

Al final de su tráiler de presentación, tenemos un adelanto que muestra a Anji Mito armado con fans. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta el próximo video revelador para ver algunos de los movimientos reales de Anji. El video también señala que el próximo avance llegará el día de Año Nuevo, 1 de enero de 2021. Mientras tanto, veamos más sobre Giovanna y sus movimientos.

Los últimos personajes revelados fueron Leo White Fang y el recién llegado Nagoruiyuki. En caso de que te lo hayas perdido, mira los avances de presentación de Leo y Nagoriyuki aquí.

Engranaje culpable -Strive- se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y salas de juegos en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El spin-off de ISAC «2020 Idol eSports Athletics Championships» revela un adelanto de los ídolos uno frente al otro
0 (0)

Todo lo que necesitas saber sobre volverse medieval en Fall Guys temporada 2
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario