Guilty Gear Strive Cross Play es compatible con PS4 y PS5, pero no con PC

|

Esfuerzo de engranaje culpable admitirá el juego cruzado entre las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Sin embargo, esta función no estará disponible para los usuarios de PC. Además, los consumidores que hayan comprado la versión de PlayStation 4 de Esfuerzo de engranaje culpable puede actualizar a la versión PlayStation 5 del juego sin costo adicional.

Esta información fue divulgada a través de las últimas preguntas frecuentes publicado en el oficial Esfuerzo de engranaje culpable sitio web. Esto incluye detalles sobre cómo los usuarios pueden actualizar su versión de PlayStation 4 a la versión de PlayStation 5 de Haz un esfuerzo. Como se mencionó anteriormente, los usuarios podrán actualizar su copia. Usuarios de PlayStation 4 que han comprado Esfuerzo de engranaje culpable a través de la tienda online de PlayStation Network puedes descargar la versión de PlayStation 5 sin coste adicional.

Además, no habrá diferencias entre las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 fuera de la resolución y los tiempos de carga.

Y como se mencionó anteriormente, se admitirá el juego cruzado entre ambos sistemas Esfuerzo de engranaje culpable. Las preguntas frecuentes también mencionan que fuera de esta función no está disponible para usuarios de PC y no habrá una versión de Ultimate Edition para Steam.

Engranaje culpable -Strive- se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 9 de abril de 2021. La Ultimate Edition y la Deluxe Edition sólo digital estarán disponibles en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 6 de abril de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Kojima Productions contrata personal para trabajar en un nuevo proyecto en Tokio
0 (0)

Marvel’s Avengers es una experiencia mediocre llena de errores
0 (0)

Siguiente