¡Guraburu! Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler del episodio 2

|

Guraburu es un gran mundo de azul y fantasía, donde las islas flotan en el cielo. Hay quienes viajan por el mundo en una aeronave, luchando contra peligrosos monstruos llamados Skyfarers. Rackham está viajando con Katalina, aterrizaron en la isla del bosque. Rackham dijo que el nido de monstruos mencionado en su investigación está más adelante.

Lyria y Lo también son parte de la misión de que le temen a los monstruos. Promete que se ocuparán de los monstruos en un instante. Cagliostro dijo que es una alquimista, no una cazadora de monstruos. Clarisse agrega que un solo golpe enseñará a los monstruos una lección. Descubramos más sobre este anime a continuación.

¡Esta publicación es sobre Guraburu! Fecha de lanzamiento del episodio 2, vista previa y resumen. Puedes ver oficialmente este anime en Crunchyroll. ¡Este anime también se conoce como Grand Blues !. A continuación, descubramos cómo el equipo de Racham completará su misión. Echemos un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

¡Guraburu! El episodio 2 se lanzará el jueves 15 de octubre de 2020 a las 9:54 pm JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los jueves, tenga en cuenta que esta publicación puede contener el spoiler para el próximo episodio, tenga cuidado al continuar. Echemos un vistazo al resumen y la vista previa del próximo episodio a continuación.

¡Guraburu!
¡Guraburu!

¡Anteriormente en Guraburu! Episodio 1

Vryn ve un manzano de la forma en que vuela y disfruta comiéndolo y Rackham les dice a todos que no hagan ruido o el monstruo los verá. Mientras Rackham todavía está hablando, los monstruos azules en llamas aparecen frente a ellos. Los monstruos empezaron a rugir mientras los atacaban. Los monstruos buscaban a los más débiles y se dirigieron directamente hacia Bryn y Lyria.

Vryn se transforma después de escuchar a los monstruos burlándose de ella y Lyria. Lyria deja ir su miedo y convoca su poderoso traje de combate y Vryn está en una forma de arma de combate que Lyria usará para luchar. Ambos continuaron la fusión y se convirtieron en Lyriabacore con Vryn. Comenzaron a pulir las caras de los monstruos y Cagliostro dijo que son muy fuertes.

Piensa que, dado que están derrotando a esos monstruos solos, no deberían haber venido. Lyriabacore hazaña Vryn está desatando su enojo con los monstruos por burlarse de ellos. Rackham quería proteger a esos dos, pero vio que podían cuidarse solos. Los monstruos están abrumados por los poderes combinados de Vryn y Lyrian. La batalla aún continúa con el grupo de héroes conquistando a los monstruos.

¡Guraburu! Vista previa del episodio 2

Hoy esto es lo que ofrecen la vista previa y los últimos desarrollos. Recibirás más noticias y actualizaciones sobre este Anime la próxima semana el jueves.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Fecha de lanzamiento, avance y spoiler del episodio 19 de Digimon Adventure
0 (0)

Adachi y Shimamura episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente