Gust Calendar 2021 presenta un Atelier Ryza hechizado

|

Gust y Koei Tecmo pronto traerán a la gente un nuevo Calendario Gust 2021. El calendario incluirá seis nuevas ilustraciones de las franquicias Gust, incluyendo Ryza 2 Atelier. También estarán disponibles rollos de pared individuales de la nueva obra de arte. Los pedidos anticipados están abiertos ahora y la mercancía se lanzará a fines de diciembre de 2020.

Tienda online Koei Tecmo y Gust, Tienda Gust, está vendiendo varios artículos nuevos para recibir el año nuevo. los calendario contará con ilustraciones de seis series diferentes de Gust: Ciel Nosurge, Sophie Atelier, Chicas de realidad aumentada Trinary, Ar Tonelico 2, Ryza 2 Atelier, e incluso Noches de azul. También estarán disponibles rollos de pared de cada una de las nuevas ilustraciones. Además, Gust Shop ofrece paquetes para los fanáticos más devotos.

  • Paquete completo de calendario Gust 2021, los seis rollos de pared y un código de descarga para fondos de pantalla de PC y teléfonos inteligentes de cada una de las ilustraciones: 19,000 yenes.
  • Calendario y un rollo de pared de su elección: 5250 yenes
  • Solo calendario: 2500 yenes
  • Wall Scroll (cada uno se vende por separado): 2750 yenes

Koei Tecmo y Gust han estado ocupados a lo largo de los años. los Taller La franquicia es más grande que nunca, gracias a la popularidad de Ryza Atelier. The Gust Shop también tiene algunos productos de Tokyo Game Show 2020.

Los pedidos anticipados para el calendario y los pergaminos de Gust 2021 ya están abiertos. Los artículos se lanzarán a finales de diciembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La fecha de lanzamiento de DBFZ Master Roshi es el 18 de septiembre de 2020
0 (0)

Volviendo a nuestros mejores juegos de Gacha de 2020
0 (0)

Siguiente