HaHa, Byul, Kahi y Sunye Voice Support para mejorar las facturas de seguridad vial para los niños

|

¡Las celebridades han expresado su apoyo para mejorar las leyes de seguridad vial para los niños!

El 18 de noviembre, los padres de Kim Min Sik, quien murió en un accidente de tráfico en un área escolar, aparecieron en «Eye Contact» del Canal A para buscar la aprobación de la «Ley Min Sik», que requerirá seguridad. regulaciones más estrictas. Los padres compartieron: «Dado que no hay nada que podamos hacer por Min Sik en este momento, creemos que aprobar la ‘Ley de Min Sik’ es lo que podemos hacer por Min Sik, así que esperemos mientras [promoting the passage of this law]. «

Actualmente, la «Ley de Min Sik» es una de las muchas leyes de seguridad vial para niños que llevan el nombre de niños que han muerto debido a la falta de estrictas normas de seguridad.

Las celebridades que vieron la noticia también expresaron su apoyo a la aprobación de la ley. Jaja publicado en su Instagram:

Todos, pronto, a las 9:50 pm en «Eye Contact», el contacto visual de los padres de Min Sik se transmitirá. Esta no es una promoción de espectáculos.

Como padre de un recién nacido, también sentí una tristeza y un dolor insoportables mientras grababa. Quería ser de alguna ayuda porque los padres de Min Sik ven nuestra transmisión de hoy como su única esperanza.

Y hoy parece ser el cumpleaños de Min Sik. Para que el nombre de Min Sik no sea en vano .. les pido su interés en la «Ley de Min Sik» !! ¡Y los padres de Min Sik, sean fuertes y sean fuertes de nuevo! [The post] falta, pero seguiré apoyando y participando hasta el final !! Manténgase fuerte al menos por los dos niños a su lado. Incluso si debe ser un dolor que ni siquiera puedo entender .. Rezaré sinceramente para que puedan tomar fuerzas y superar esto y ser felices .. Lo siento y gracias .. y lo siento de nuevo .. Y a todos, les pido su ayuda. .. Por favor, ayúdame.

Junto con su mensaje, HaHa también compartió un enlace a la petición pidiendo la aprobación de la Ley de Seguridad Infantil.

Otros padres famosos también han publicado en su Instagram, incluido Kahi, quien compartió: “Si podemos reunir fuerzas, entonces debemos hacer todo lo posible para ayudar. Desde la perspectiva de un padre que cría a un hijo, mi pecho estaba hirviendo. De nuevo … todo lo que puedo hacer es hacer clic en «Aceptar». Voy a participar. Publiqué el enlace en mi perfil. Todos, por favor participen. «

La ex miembro de Wonder Girls, Sunye, también dijo: “Después de convertirme en madre, mi corazón va naturalmente a todos los asuntos relacionados con los niños. Creo que las pequeñas acciones pueden unirse para convertirse en una gran fuerza. Estoy participando con mi corazón en oración para que las leyes de nuestro país que protegen a los niños mejoren gradualmente. Hagámoslo juntos. «

Además, la esposa de HaHa Byul ella también compartió: “Un día mi esposo llegó a casa con los ojos hinchados. Cuando le pregunté, me contó sobre los padres de Min Sik, a quienes había conocido durante la grabación. Dijo que estaba muy asustado de no poder proteger a los niños preciosos que están frente a sus ojos ”. Y agregó:“ Por favor, no crea que es el problema de otra persona. Si eres un padre que está criando a un niño, no, incluso si no lo eres, ayúdanos. «

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Silent Hill 4 en PC ahora disponible en GOG
0 (0)

Henry revela la nueva casa de sus sueños que es única y perfecta para él
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario