HaHa dice que él y Byul no tienen planes para otros niños + comparte por qué cree que Kim Jong Kook aún no se ha casado

|

Jaja apareció como MC especial en el último episodio de «Mi patito feo«!

En la transmisión del 19 de julio de «My Ugly Duckling» de SBS, HaHa habló abiertamente sobre la vida matrimonial y sus tres hijos. Señaló: “Ya soy padre de tres hijos. Recientemente tomamos fotos para el primer cumpleaños de mi hija Song «.

Una de las madres famosas le preguntó a HaHa si su hija era la más bonita y HaHa respondió: «Mis hijos también son lindos, pero ella está en un dominio completamente diferente al de Dream. [HaHa’s first-born]. «

El jurado de madres continuó comentando que HaHa probablemente ni siquiera necesita el dinero porque tiene el mundo entero con sus dos hijos y su hija. HaHa respondió: «Necesito más dinero. Ahora que tengo tres hijos, hemos terminado». Señalando que se había sometido a una vasectomía, continuó: «Ya terminé de atar todo».

En el pasado, Byul reveló que HaHa en realidad le pidió que se casara con ella antes de que los dos comenzaran a salir, y los MCs le preguntaron sobre la historia. HaHa explicó: «En ese momento, no estaba feliz con mi vida, así que comencé a pensar que quería casarme para ser feliz. Entonces, un día tuve un sueño sobre mi esposa. Sabía que era un mensaje de arriba, así que Me comuniqué de inmediato «.

Continuó: “Creo que hemos perdido demasiado tiempo por separado, en los lugares equivocados. Le dije que no perdiera más tiempo y que se casara. » Shin Dong Yup intervino en broma, «¿Y si otra mujer apareciera en tu sueño?» HaHa hizo reír a todos al responder: «No hay manera».

HaHa agregó: “Anuncié mi boda por primera vez en la fiesta del cumpleaños número 70 de mi padre. Naturalmente, quería anunciarlo felicitando también a mi padre. Aunque mi esposa estaba allí, nadie lo había previsto. Cuando lo dije Kim Jong Kook Estaba pensando en casarme, me dijo que no bromeara. Una vez que mi esposa también lo dijo, finalmente dejó sus palillos. «

Cuando se le preguntó cuándo su esposa se ve más bonita, HaHa respondió: «Mientras duerme», y agregó que da más miedo cuando se despierta con resaca. También explicó lo que hace cuando Byul está enojado, diciendo: “Me voy a la cama tratando de parecer lo más lamentable posible. Si realmente duermo lastimosamente como si tuviera mucho peso, ella suspirará, pero aun así vendrá a consolarme. «

Shin Dong Yup también le preguntó a HaHa qué pensaba que pasaría primero, el primer matrimonio de Kim Jong Kook o Seo Jang HoonEl segundo matrimonio. HaHa compartió: «Soy cercano a ambos, así que esto me está volviendo loco. Estoy animando a [Kim Jong Kook’s] primer matrimonio un poco más. «

Continuó: «Para ser honesto, Kim Jong Kook está en posición de casarse si decide que está bien. Hay muchas mujeres que están interesadas en él. Él es el que no puede tomar una decisión». Cuando una de las madres sugirió para intervenir para empujar a su amigo hacia el matrimonio, HaHa respondió: «Honestamente, quedé muy impresionado después de intentar ser su compañero».

El episodio completo de esta semana de «My Ugly Duckling» estará disponible en Viki pronto. ¡Mira la transmisión de la semana pasada a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

HaHa y Byul celebran el primer cumpleaños de su hija con mensajes y fotos
0 (0)

Silent Hill 4 en PC ahora disponible en GOG
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario