Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 15 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Haikyuu continúa donde nos dejó, algunos podrían llamarlo episodio 2, pero es el episodio 15 ya que es la continuación. El árbitro hace sonar su silbato en medio del juego. # 7 dispara un cañón que sorprendió al defensor de High Kurasuno y anota que Hinata está impresionada por su oponente. Tobio solo sonrió a su oponente. Mientras tanto, los comentaristas solo elogian a Tobio, un jugador habilidoso que fue invitado al campamento juvenil de Japón este año.

Esta es una batalla entre el este y el oeste, es Inarizaki vs Kurasuno High. En el campo, Hinata salta muy alto. Cuando estaba en el aire se dejaba llevar y se olvidaba de pegarle a la pelota. Otros jugadores notan que esta es la primera vez que Hinata se distrae con algo más que un lanzamiento. # 9 dijo que si Hinata vuelve a repetir su error, nunca más lo volverá a poner.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen de Haikyuu To The Top Temporada 2 Episodio 15. Este anime también se conoce como Haikyuu !!: To the Top 2nd Cour. Puedes ver oficialmente Haikyuu To The Top Season 2 en Crunchyroll o visite su sitio web en haikyu.jp. Echemos un vistazo a las actualizaciones recientes a continuación.

Haikyuu To The Top Season 2 Episode 15 se lanzará el sábado 10 de octubre de 2020 a las 2:25 a.m. JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esté atento a los spoilers del próximo episodio a medida que continúa. Veamos a continuación cómo continúa la historia de Hinata.

Haikyuu To the Top Temporada 2
Haikyuu To the Top Temporada 2

Anteriormente en Haikyuu To the Top temporada 2 episodio 14

# 10 El oponente dispara una pelota al campo de Kurasuno y Tanaka se la envía a Hinata. Quién hace uno gratis enviándolo al otro lado y Miya Atsumu lo pone al primer toque. Ojiro Aran golpea la red y Kurasuno High está confundido y fuera de pista. Los fanáticos comenzaron a gritar «Bien mata a Aran, salta a Aran, salta a Aran» mientras Inarizaki continúa destrozando a Kurasuno. Inarizaki está usando un ataque directo sorpresa para robar puntos en Kurasuno High.

Hisashi cree que no puede perder en el primer juego y es un juego de niños para ellos. El # 10 hace un buen servicio y el # 1 lo bloquea y en el otro lado lo envían de regreso. Tobio coloca a Hinata y le roba un punto a su oponente. Esos dos hacen el famoso ataque deslizante de un dúo que paga y su primer ataque siempre es asesino. Hinata se distrae con otro chico Inarizaki que tiene una cara aterradora. El marcador ahora es 4: 3 con Inarizaki liderando por un punto, los fanáticos están felices de que ambos equipos estén en su mejor momento.

# 7 está feliz de ver a un chico bajo, Hinata, saltando más alto que todos los chicos más altos dentro del campo. Al servicio ahora está Tobio que se ha distraído con extraños golpes de la afición. Su lanzamiento de servicio quiere lo mejor y termina en manos del séptimo lugar. Los problemas llegan para Kurasuno y Ren hace una buena muerte aumentando la ventaja de Inarizaki. Kurasano parece estar perdiendo el ritmo y el desafío está entre los dúos de ambos lados. El partido continúa de nuevo, lo veremos más adelante, siendo uno el dúo perfecto.

Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 15 Vista previa

https://www.youtube.com/watch?v=UlpC7vaXDRY

Con todo el desarrollo reciente anterior, esto es lo que hemos logrado hasta ahora con la última vista previa y actualizaciones. Recibirás más actualizaciones de este anime tan pronto como lance su nuevo episodio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

The Irregular at Magic High School: Visitor Arc Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Fan art imagina el romance entre Trunks de Dragon Ball Z y Chibiusa de Sailor Moon
0 (0)

Siguiente