Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 16 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

El partido entre Kurasuno High vs Inarizaki aún continúa, encontramos que con Duo es el mejor de estos dos equipos aquí. La combinación # 11 y # 7 de Inarizaki está sacudiendo la defensa de Kurasono. Osamu sirve y Daichi golpea a Asahi quien lo envía al otro lado. Osamu lo envía de regreso al lado de Kurasano y anota que Honata está enojado porque su equipo está perdiendo posición y sincronización. Osamu es elogiado por su buena muerte y los números 11 y 7 están a la par con el dúo de primer año de Kurasano.

El resultado es ahora 12:10 con Inarizaki liderando con 2 puntos. Kei saca y Osamu lo pone en el # 11 quien lo envía a Kurasano con el objetivo de anotar. Tobio interfiere y se lo pone a Hinata que salta alto y agarra un punto en su casa. Hinata con Tobio está viendo a Osamu y # 11 que están compitiendo con ellos. Keishi les dijo a Hinata y Tobio que no se molestaran, que debían calmarse y no jugar con la ira. Las gemelas Miya son imparables y respondieron con otra puntuación.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 16 de la temporada 2 de Haikyuu To The Top. Este anime también se conoce como Haikyuu !! Puedes ver oficialmente Haikyuu To The Top Season 2 en Crunchyroll o visite su sitio web en haikyu.jp.. Echemos un vistazo a la programación semanal de este anime a continuación.

Haikyuu To The Top Temporada 2 Episodio 16 se lanzará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 2:25 a.m. JST. El nuevo episodio de este Anime se lanzará todos los sábados. Esté atento a los spoilers del próximo episodio a medida que continúa. Veamos qué dúo será el mejor a continuación.

Haikyuu To the Top Temporada 2
Haikyuu To the Top Temporada 2

Anteriormente en Haikyuu To the Top temporada 2 episodio 15

14:11 lo que sorprendió a los jugadores de Kurasuno mientras los chicos en el banco notaron que Hinata es una excelente anotadora. Creen que no seguirá jugando con Tobio como armador para siempre. También notan que Hinata está presenciando algo nuevo en el medio del juego. Una vez más Tobia ha colocado a Hinata que engaña al n. 7 y le arrebata un punto. Keishin notó que Tobio está tratando de comportarse inteligentemente al colocarle más bolas a Hinata. También piensa que el viejo Tobio habría intentado hacer todo solo.

# 11 y 3 de Kurasuno logra detener el contraataque del dúo. Logran anotar con sorpresa # 7 y # 11 de Inarizaki y Tsukima celebran detener a los gemelos Miya. Solo le queda un punto a Kurasano para igualar el partido con un marcador de 17:16. El juego entró en tiempo de espera, que es llamado por la escuela secundaria Inarizaki. Keishin le dijo a Hinata que lo dejaría con una de las gemelas Miya. Se acabó el tiempo muerto Kurasuno regresó fuerte y Kei logró anotar después de un salto de longitud.

El número 7 se pregunta qué está pasando con Tobio, ya que ni siquiera está atacando, pero sigue anotando a los demás. Kurasuno logra igualar el juego tras pasar el balón por encima de tres bloqueadores. El marcador es 22:22 y Hinata está feliz de jugar en defensa. Hinata cambia de posición con el número 12 de Tadashi y le dice que anote 10 puntos. Tadashi estaba asustado, pero recuperó la confianza de la audiencia y las partituras. Kurasuno toma la delantera, el juego continúa.

Haikyuu To the Top Temporada 2 Episodio 16 Avance

Para esta semana, esto es lo que tenemos para ofrecerles sobre el último desarrollo del próximo episodio. Las nuevas actualizaciones se lanzarán la próxima semana el sábado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo? III Episodio 3 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

GameStop ha revelado su bono de reserva de Scarlet Nexus
0 (0)

Siguiente