Half-Life 2 se abre con el remake de realidad virtual en Half-Life: Alyx como parte del Proyecto 17

|

No hay juego como el de Valve Media vida que evoca muchos recuerdos de jugadores de cierta edad. La famosa introducción de «Levántate y brilla, Sr. Freeman» sin duda ha quedado grabada en la conciencia de los fans, y tendremos una versión moderna de la misma. Los modders están trabajando duro para recrear una versión de realidad virtual de la apertura de Half-Life 2 en Vida media: Alyx en el contexto de Proyecto 17. Las herramientas utilizadas darán a los jugadores una nueva perspectiva, experimentando todo en realidad virtual.

Teniendo en cuenta que Point Insertion no es exactamente un juego pesado, el ajuste se siente perfecto. Puede caminar, mirar el entorno y los objetos, pero ahora en una gloriosa realidad virtual. A lo largo del día, este primer nivel de Half-Life 2 marcó perfectamente el tono para la aventura atmosférica impulsada por la historia. No hizo mucho exactamente, pero esa era la vibra de todo. Te atraía sin abrumar, o peor aún, confundir a los jugadores.

Half-Life 2 en realidad virtual

La dimensión adicional de saltar como lo que los jugadores han experimentado Vida media: Alyx es una perspectiva tentadora, por decir lo menos. Point Insertion sigue siendo una potencia cinematográfica, y las insinuaciones de algo más grande y siniestro no pueden subestimarse. Desde la estación de tren vacía que es extrañamente ruidosa hasta la aterradora e infecciosa Ciudad 17, no hay duda de que habrá muchos sentimientos. Sin mencionar todos los otros icónicos. Half-Life 2 escenas que aguardan, incluido el Spire, y esta es una combinación perfecta de tecnología moderna que se encuentra con la nostalgia.

El grupo detrás del mod es decididamente hardcore. Y están «comprometidos a ofrecer a los fanáticos una experiencia inmersiva mientras brindan a la comunidad recursos listos para la realidad virtual para uso independiente».

Half Life 2 Apertura Obtenga Vr Remake en Half Life Alyx Under Project 17 (2)

Esto es solo un pequeño vistazo de lo que está por venir. No hay planes para una nueva versión completa del Half-Life 2. Project 17 aún no tiene fecha de lanzamiento y se lanzará «cuando esté listo».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Jung Hae In y Paul Kim cuentan la historia detrás de su amistad
0 (0)

Jung Woo Sung y Yoo Yeon Seok bromean sobre sus personajes en la secuela de «Steel Rain» + hablan sobre el impacto de COVID-19 en la industria cinematográfica
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario