Halloween Google Doodle trae de vuelta la Magic Cat Academy

|

¡Momo ha vuelto! El gato mágico que logró salvar a su escuela de los fantasmas en el juego de Halloween de Google Doodle Academia de gatos mágicos aparece en un título completamente nuevo. 2020 garabato de Google para el 30 de octubre de 2020 presenta Academia de gatos mágicos 2. Esta vez los fantasmas están bajo el agua.

Como el original Academia de gatos mágicos, hay cinco niveles que superar. En cualquier situación, los jugadores ayudan a Momo a lanzar hechizos para derrotar a los fantasmas y salvar a las criaturas marinas que poseen. Sobre cada fantasma, habrá una serie de líneas y formas. Dibujarlos, con un mouse o en una pantalla táctil, lanza un hechizo para derrotarlos. Además, si Momo se está quedando sin salud, a veces tendrás la oportunidad de sacar un corazón para recuperar un corazón. También es posible que ocasionalmente puedas dibujar un círculo para obtener un escudo que pueda absorber un golpe.

La página oficial de Google Doodle ofrece un vistazo a Academia de gatos mágicos 2 ‘desarrollo de s. Hay arte conceptual para Momo, fantasmas y niveles. La gente también puede ver fotos de la actual Momo y su hermana, Sugar, los gatos propiedad de la diseñadora de Google Doodle Juliana Chen que inspiraron el juego.

halloween google doodle academia de gatos mágicos 2

Academia de gatos mágicos 2 Es Halloween Google Doodle para 2020 y está en la página de inicio el 30 de octubre de 2020, aunque también se mantendrá en el archivo de Google Doodles. El original Academia de gatos mágicos Halloween Google Doodle todavía está en línea, en caso que te lo hayas perdido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Anterior

El video de Monster Hunter Rise Great Sword muestra una caza de Aknosom
0 (0)

El aniversario de The King of Fighters ALLSTAR celebra Halloween
0 (0)

Siguiente