Han Ji Min en conversaciones para reunirse con Nam Joo Hyuk en el remake de la película japonesa

|

Han Ji Min podría reunirse con ella «Radiante«coestrella Nam Joo Hyuk en una nueva película!

El 14 de mayo, una fuente de la industria cinematográfica reveló: «Han Ji Min fue seleccionada para interpretar a la protagonista femenina en «Josee» (título literal) y actualmente se encuentra en las etapas finales de la negociación «. En respuesta, la agencia de Han Ji Min, BH Entertainment, dijo:» La película es una de varias obras que le han sido propuestas. No hay nada confirmado en este momento «.

«Josee» es una nueva versión de la película japonesa de 2004 «Josee, el tigre y el pez». Cuenta la historia de una historia de amor entre una niña discapacitada llamada Josee, a quien su abuela empuja en un cochecito, y Tsuneo, una estudiante universitaria. A pesar de ser una película independiente, la película recibió mucho amor en Corea e incluso fue relanzada en 2016.

A principios de abril, Nam Joo Hyuk fue confirmado para el papel de Tsuneo. Si Han Ji Min es confirmada como la protagonista femenina, será su primer trabajo con el actor desde que protagonizó juntos «Radiant» de JTBC en marzo.

Al escuchar la noticia del remake, Tsumabuki Satoshi, quien interpretó a Tsuneo en la película original, dijo: “Estoy muy feliz de que una obra de la que formaba parte haya recibido afecto continuo y haya sido rehecha. Creo que esta es una prueba de que la película pudo influir en sus vidas, aunque solo sea un poco. Definitivamente regresaré para verlo una vez completado. «

«Josee» será dirigida por Kim Jong Kwan, cuyo trabajo más reciente incluye el segmento «Walking at Night» de «Persona» de Netflix y la película «The Table». El rodaje comenzará en octubre y el estreno está previsto para la primera mitad del próximo año.

¡Mira a Han Ji Min y Nam Joo Hyuk en el primer episodio de «Radiant» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Girl’s Day se une para celebrar su décimo aniversario de debut
0 (0)

Destiny 2 Festival of the Lost revelado con ofertas familiares
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario