Hayoung de Apink y Jung Eun Ji hablan sobre las próximas negociaciones contractuales, el secreto de la amistad cercana del grupo y más

|

Un rosa‘S Jung Eun Ji y Hayoung hablaron sobre los contratos del grupo y más cuando aparecieron en el episodio del 3 de agosto de «Ask Anything» de KBS Joy.

En el programa, anfitrión Lee Soo Geun y Seo Jang Hoon se disfrazan de adivinos y dan consejos a sus invitados famosos.

Seo Jang Hoon preguntó a los dos miembros de Apink por qué vinieron a su programa. Jung Eun Ji respondió: «Se acerca la temporada de renovación de nuestro contrato».

Hablaron sobre cómo Apink se acerca a su décimo aniversario y Seo Jang Hoon comentó que, dado que han estado tan activas, no se sienten como un grupo de chicas en su décimo año juntas.

«El futuro es importante», dijo Jung Eun Ji. «Todo el mundo habla de la ‘maldición de los siete años’, pero lo hemos superado y ahora estamos pensando en cómo seguir siendo una banda por mucho tiempo».

Los anfitriones confirmaron que Apink había firmado por primera vez un contrato de siete años en 2011 y luego lo extendió por tres años en 2018. Seo Jang Hoon preguntó si habían ganado mucho dinero cuando renovaron su contrato.

Los miembros explicaron que, más que el dinero o determinadas condiciones, estaban más preocupados por mantener el nombre «Apink». Jung Eun Ji dijo: «A todos los miembros les encanta el nombre Apink». Hablaron sobre cómo si fueran a otra agencia, no podrían usar ese nombre.

Cuando se les preguntó, compartieron que sus contratos expirarán el 19 de abril de 2021, 10 años después de su debut.

Lee Soo Geun luego le preguntó a Jung Eun Ji y Hayoung si podían compartir su secreto para no pelear y permanecer cerca como hermanas durante los últimos 10 años.

«Hemos intentado muchas cosas», respondió Jung Eun Ji. Compartió que, como todos tenían vidas diferentes, obviamente no era posible que se unieran de inmediato cuando comenzaron a vivir juntos en su dormitorio.

«Al principio, trabajamos duro para tratar de acercarnos y hablamos mucho», dijo. «Hemos pasado por un período de tiempo así, pero los miembros no son el tipo de personas a las que les gusta ese tipo de cosas».

Hayoung dijo: «En lugar de presionarnos unos a otros, nos dejamos ser». Dijo que si alguien está emocionado o llorando, no entra en su espacio y dice cosas como: «¿Qué pasó? ¡Oh, no!» Y luego los empuja para que se abran.

Jung Eun Ji explicó: «En lugar de perseguir a alguien, lo vigilamos y luego haremos algo como enviar un mensaje».

Seo Jang Hoon finalmente proclamó que sus preocupaciones eran inútiles y les dijo que las olvidaran. “Estaré alentando su futuro futuro como grupo de mucho tiempo”, dijo.

Apink lanzó recientemente «Dumhdurum» en abril y Jung Eun Ji regresó en solitario con «AWay» en julio.

Fuente (1)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Hayoung de Apink y Kim Sejeong de Gugudan responden a los rumores sobre el equipo de fútbol de Girl Group
0 (0)

Jung Eun Ji de Apink habla abiertamente sobre cómo lidiar con los prejuicios como un ídolo con una larga carrera, comparte su MBTI y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario