Hayoung de Apink y Kim Sejeong de Gugudan responden a los rumores sobre el equipo de fútbol de Girl Group

|

Un rosaes Hayoung e gugudan‘S Kim Sejeong recurrió a las redes sociales para responder a rumores e informes sobre un nuevo equipo de fútbol de grupo femenino.

El 19 de julio, Hayoung subió una foto a Instagram que mostraba la formación de un nuevo equipo de fútbol no profesional femenino llamado «FC Rumor». Kim Sejeong también compartió la foto y escribió: “Un pasatiempo por el que estoy agradecido. Por el desarrollo del fútbol femenino ”. Desde entonces, estas publicaciones han sido eliminadas.

La foto mostraba que el club de fútbol se formó el 18 de julio. Aunque las chicas de la foto estaban de espaldas a la cámara, sus uniformes a juego presentaban nombres famosos como Nayoung de Gugudan, Uji de BESTie, Jihyo y Mina de TWICE, Jeonghwa de EXID y la actriz Kim Sae Ron.

FC Rumor también había creado un Cuenta de Instagram propiedad de él, que ahora se ha hecho privado. La cuenta de Instagram muestra que el nuevo club también se llama «FC Rumor W», lo que indica su condición de solo femenino.

Sin embargo, comenzaron a circular rumores de que el club estaba afiliado a un equipo de fútbol de celebridades exclusivamente masculino, también llamado «FC Rumor». Algunos comentaristas traviesos difundieron rumores de que los dos equipos de fútbol eran solo una excusa para que esas celebridades masculinas y femeninas se pusieran al día y se conocieran.

Más tarde, el 19 de julio, Hayoung recurrió a Twitter para refutar los rumores.

Mucha gente me ha enviado varias publicaciones y comentarios para leer. Los miembros formaron este club porque amamos el fútbol y no tenemos conexión con nadie más. Creo que mucha gente está preocupada, así que quería decírselo.

Me sorprendió recibir comentarios maliciosos que cruzaron la línea, así como comentarios de acoso y mensajes directos (DM). Muchas de estas fueron cosas que escuché por primera vez, y como estaba preocupado que los fans estuvieran preocupados, ¡quiero hablar sobre si estabas preocupado y qué te preocupaba! Nuestro club no conoce a nadie más y formamos el club solo porque nos gustó el ejercicio y la competición …!

Somos un equipo femenino formado únicamente por personas que aman el fútbol. ¡Sudamos, trabajamos duro y entrenamos juntos! Surgen muchas historias debido a malentendidos y especulaciones. Aprendí a jugar al fútbol porque luego quise contarles a los fanáticos mis nuevas experiencias, pero parece que mucha gente se lo tomó mal.

Lamento haber causado malentendidos. Hablaré con mi agencia sobre los comentarios maliciosos que han cruzado la línea. Estamos trabajando arduamente con un buen objetivo en mente, ¡así que por favor deje de malentendidos!

Nuestro equipo no tiene ninguna relación con el equipo masculino y ¡ni siquiera hemos jugado al fútbol juntos! Si otros fans o Pink Pandas están preocupados aunque sea mínimamente, a mí me preocupa aún más. Somos conscientes de la corriente [pandemic] situación, por lo que hemos sido cautelosos y nos conocimos recientemente. Si los pandas están preocupados, ¡tendremos más cuidado en el futuro!

Kim Sejeong también escribió en Instagram: “Los equipos masculinos y femeninos no tienen relación entre sí, tienen la intención de no tener relaciones entre ellos y no han tenido ningún intercambio. No tenemos ningún intercambio planeado, ni siquiera sabemos quién está en el equipo del otro y no tenemos curiosidad por los demás. Realmente formamos un club porque nos gustaba el fútbol y queríamos aprenderlo y tener una nueva afición. No se incluyen las celebridades, no solo las celebridades, así que lamento que, como celebridades, no pudiéramos proteger su vida privada «.

Fuente (1) (2) (3) (4) (5)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los miembros de Apink nombran a su peor delincuente de moda, el mayor fanático del entrenamiento y más
0 (0)

Hayoung de Apink y Jung Eun Ji hablan sobre las próximas negociaciones contractuales, el secreto de la amistad cercana del grupo y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario