Henry revela la nueva casa de sus sueños que es única y perfecta para él

|

Enrique apareció en el episodio del 28 de agosto de «Solo en casa«(» I Live Alone «) y mostró la nueva casa de sus sueños.

El compositor sorprendió al elenco cuando su metraje comenzó con él despertando en una tienda de campaña, haciéndoles pensar que estaba fuera al principio. Sin embargo, su tienda se había instalado en su dormitorio escasamente amueblado.

Henry explicó que su búsqueda de una casa ha continuado desde que realizó una gira por el programa en febrero, y solo se había mudado tres días antes de filmar este nuevo episodio. «Encontré la casa de mis sueños», anunció alegremente.

Mientras el programa mostraba su dormitorio con toda una pared de ventanas y solo algunos muebles (incluida su cortina), Henry explicó: «Todavía no he hecho una decoración interior detallada, pero el ambiente es como una fábrica». .

Su sala de estar incluye una sección con asientos, pero también varios percheros. «Estoy convirtiendo mi sala de estar en algo así como una tienda de ropa», dijo. «Me hace sentir como si estuviera comprando cada vez que me cambio de ropa».

Henry estaba emocionado cuando las imágenes mostraban el baño fuera de su habitación. Cuenta con espejos de piso a techo que crean la ilusión de que el baño está colgado de la pared, lo que sorprendió al elenco. «Hace que la habitación parezca grande», dijo Henry.

Henry en el estudio aplaudió cuando las imágenes mostraron la apertura de su armario para revelar un mini tocador, donde luego se miró en el espejo mientras se preparaba para el día.

Después de cambiarse, subió a un ascensor antes de descender un tramo de escaleras hasta una gran habitación con un piano de cola, equipo de entrenamiento, cocina, un pequeño jardín y más.

“Mi parte favorita de esta casa es que cuando bajas las escaleras, hay un área que es como una sala de estar, una cocina y un gimnasio”, dijo.

Su estudio de música y grabación también se encuentra en una habitación al lado del salón.

cuando Son Dambi Cuando se le preguntó si esto significaba que su casa está conectada a su estudio, Henry dijo: «En el pasado, si alguien me llamaba en medio de la noche para pedirme que le enviara un archivo, debería haber conducido allí a las 3 o 4 am. mañana. Ahora puedo bajar las escaleras «.

Volviendo al metraje, Henry compartió que pensaba que la pared del espacio del estudio estaba demasiado vacía, por lo que se puso a trabajar para decorarla.

Decidió asumir el desafío de «pintar con péndulo», pero siguió cometiendo errores y haciendo que el piso fuera un completo desastre en las imágenes, por lo que los miembros del elenco se preocuparon. Trabajó en algunos lienzos diferentes, y después de casi deslizarse en la pintura varias veces e incluso derribar la lata de pintura, finalmente completó sus proyectos de arte.

¡Mira «Solo en casa» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

HaHa, Byul, Kahi y Sunye Voice Support para mejorar las facturas de seguridad vial para los niños
0 (0)

Kim Sejeong de gugudan es un personaje clásico de «Girl Crush» en el nuevo drama de OCN
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario