Hi-Rez Studios describe los planes para 2021 de Smite, Paladins y Rogue Company

|

Un año nuevo generalmente trae consigo nuevos planes, y para Hi-Rez Studios, hay grandes planes en preparación para 2021. Para los tres juegos de la compañía Para castigar, Paladines, es Sociedad rebelde, los fanáticos pueden esperar adiciones de contenido significativas durante el resto del año. Esto sigue a un 2020 exitoso para la empresa y los equipos de desarrollo. El rotundo éxito de Sociedad rebelde definitivamente considerado, y Hi-Rez Studios quiere hacer eso continuar en esa línea para 2021.

Xa Para castigar, 2021 conducirá a la temporada 8, la Amanecer de babilonia. Esto agregará el nuevo mapa de Conquista del panteón babilónico en evolución. Este será el primer mapa nuevo en tres años. También se agregarán nuevos dioses como Tiamat y Gilgamesh. Los jugadores también pueden esperar nuevos pases de batalla, cruces y otras acciones de deportes electrónicos en 2021.

Cuando se trata de Paladines, Hi-Rez Studios agregará la temporada 4 en 2021. Imán agregará nuevos campeones, eventos por tiempo limitado, pases de eventos y más. Las actualizaciones más frecuentes también serán parte de los planes. El primer campeón agregado en 2021 será Yagorath.

En cuanto al éxito, es Sociedad rebelde, Hi-Rez Studios está planeando un gran año. Se desarrollarán cuatro nuevas temporadas a lo largo del año, cada una con un nuevo pícaro, mapas, eventos y más.

Hi Rez Studios detalla los planes para 2021 de Smite, Paladins y Rogue Company 2

Superando los desafíos

Es muy alentador ver el éxito de la empresa, especialmente en un año difícil. Ambos Paladines es Para castigar Han existido durante bastante tiempo y se han enfrentado a los nuevos participantes en sus géneros.

Sin embargo, no cabe duda de que la llegada de Sociedad rebelde dio un impulso a la empresa. A pesar de ser una exclusiva de Epic Games Store, la comunidad ha crecido y el sentimiento general sigue siendo positivo.

Dado que el soporte continuará en 2021, Hi-Rez Studios confía en que esperan más éxitos. Los fanáticos ciertamente esperan lo mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El parche Black Ops Cold War soluciona problemas de zombis y multijugador
0 (0)

HyperX presenta nuevos productos durante el show virtual
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario