Higurashi When They Cry Anime Trailer se burla de Hanyu

|

Un nuevo Higurashi cuando lloran Se ha subido un video promocional, provocando la inclusión de Hanyu. Si bien Hanyu apareció en la adaptación de anime original de Higurashi When They Cry, no se presentó hasta la segunda temporada del anime. [Thanks, Famitsu!]

Hacia el final del video promocional, la vemos interactuando con Rika. El video promocional también incluye otras escenas de la nueva Higurashi adaptación. Además, la nueva apertura del anime «I Believe What You Said» se puede escuchar de fondo.

Puedes mirar lo nuevo Higurashi cuando lloran video promocional del anime con Hanyu a continuación.

Hanyu también recibió su personaje py en el oficial Higurashi cuando lloran sitio web. La descripción en sí es breve y se apoya en la naturaleza misteriosa de este personaje. Se la describe como «una chica misteriosa con cuernos vestida con ropas de doncellas del santuario».

los Higurashi recibió recientemente su propio juego para móviles. Higurashi cuando lloran Mei es una historia completamente nueva dentro Higurashi universo. Esta entrada móvil introdujo tres nuevos personajes a la serie.

Higurashi cuando lloran Hou está disponible de inmediato para PC de todo el mundo. También está disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4 en Japón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Las 10 coreanas celebridades con las mayores fortunas inmobiliarias
0 (0)

El próximo thriller de OCN de Krystal y Jang Dong Yoon, «Search», revela la fecha de estreno y nuevos pósters
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario