Higurashi: When They Cry – NUEVO episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

Por la mañana, Rika está mirando su calendario y los demás se están preparando para su día. Akasaka Yukie está feliz de no haberse saltado el desayuno desde que se mudaron a Keiichi. Más tarde, Keiichi conoció a Rena y caminaron juntos hablando de esperarse el uno al otro. En el camino, se encontraron con Miyo, quien extraña a Keiichi ya que no ha estado por dos días. Dos días antes, Keiichi se fue a casa para asistir al funeral familiar y Miyo le pregunta si puede encontrar tiempo para buscar un catálogo de juegos occidentales.

Keiichi respondió que no tenía tiempo libre. Ambos llegan a la escuela y descubren que Satoka le ha hecho una broma a Keichi que se enamora de ella. Ambos se reúnen con todos sus amigos y Rika le dice a Satoko que deje de llorar que la próxima vez llevará a Keiichi a una trampa más grande. El domingo 12 de junio, Mion le ofreció a Keiichi un recorrido por Hinamizawa. Keiichi, Rena y Mion disfrutaron de su gira juntos y ambos llegaron al Santuario Furude. Mion dijo que celebrarán un festival en Furude el próximo domingo.

En la publicación de hoy hablaremos sobre Higurashi: When They Cry – NUEVA fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 2. Este anime también se conoce como Higurashi no Naku Koro ni (2020). Consulte los siguientes detalles a continuación.

Higurashi: When They Cry – NUEVO Episodio 2 se lanzará el jueves 8 de octubre de 2020 a las 11:30 pm JST. Le recomendamos que convierta la hora a su hora local para recibir un nuevo episodio y actualizaciones a tiempo. Esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio, tenga cuidado al continuar. Consulte el resumen y la vista previa a continuación.

Higurashi When They Cry - NUEVO
Higurashi When They Cry – NUEVO

Anteriormente en Higurashi: When They Cry – NUEVO Episodio 1

Keiichi debe saber todo sobre Hinamizawa ya que es nuevo. Más tarde, Rika y Satoko se unen a ellos mientras almuerzan y se divierten juntos. Después de disfrutar del recorrido, ambos regresaron a casa y Keichi y Reka ingresaron a una zona prohibida en la frontera. Reka le dijo a Keiichi que esperara a que regresara mientras esperaba que apareciera un hombre. Keiichi se asustó y dijo que era Tomitake, un fotógrafo independiente.

Tomitake habló del espantoso incidente y dijo que escuchó que aún falta uno de sus brazos. Keiichi quería saber de qué estaba hablando Tomitake pero Reka regresó y los interrumpió. Tomitake les dijo que lo siguieran y él les mostrará los alrededores. También se disculpa con Keiichi por asustarlo y Reka dijo que encontró una estatua de Kenta. Keiichi está preocupado por lo que dijo Tomitake y le pregunta a Reka si ha pasado algo.

Reka dijo que no lo sabe desde que se mudó hace un año. Al día siguiente en la escuela, Mion dijo que tenían que jugar a la búsqueda del tesoro. Él esconderá la pluma, quien la encuentre primero será el ganador. Satori se las arregla para conseguir la pluma primero engañando a Rika y gana. Después de la escuela, Keiichi y Rena fueron nuevamente a la zona de no entrada. Keiichi descubre el asesinato que tuvo lugar en el sitio de construcción de la presa de Hinamizawa.

Higurashi: When They Cry – Vista previa del NUEVO episodio 2

Se trataba del episodio 2 de este anime, todo gracias al video de YouTube. Las nuevas actualizaciones de este Anime estarán disponibles la próxima semana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

TONIKAWA: Over The Moon For You Episodio 2 Fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Fire Force Temporada 2 Episodio 15 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler
0 (0)

Siguiente