Homemade Love Story comparte una mirada a las complicadas relaciones de los personajes

|

«Historia de amor casera“¡Él compartió una mirada a las diversas relaciones que están floreciendo en el drama!

El drama de KBS 2TV trata sobre las diversas historias que tienen lugar dentro de Samkwang Villa. Es un drama familiar centrado en el dueño de la villa, Lee Soon Jung (Jeon In Hwa), quien da la bienvenida a todos a su mesa. Lee Jang Woo interpreta a un arquitecto orientado a los detalles llamado Woo Jae Hee, e Jin Ki Joo sus coprotagonistas Lee Bit Chae Woon, quien debe asumir la responsabilidad de cuidar a su familia.

Desde la energía vibrante de la pareja principal Woo Jae Hae y Lee Bit Chae Woon hasta el dulce y joven romance de Lee Ra Hoon (Ryeo Woon) y Cha Ba Reun (Kim Shi Eun), aquí hay un vistazo a la progresión de las relaciones en el drama.

Woo Jae Hee, Lee Bit Chae Woon, Jang Seo Ah y Hwang Na Ro

Como si verse todos los días no fuera suficiente, Woo Jae Hee y Lee Bit Chae Woon incluso regresan a casa del trabajo juntos, llenando sus días de hacer el amor. Sin embargo, su romance puede no estar garantizado debido a que Jang Seo Ah (Han Bo Reum), quien continúa junto a Woo Jae Hee. Aunque insinuó sus sentimientos por él desde que eran pequeños, se negó a verla como algo más que la hermana pequeña de su amigo. Además, también estuvo involucrada en un caso de violencia escolar que hizo que la escuela secundaria Lee Bit Chae Woon abandonara los estudios. La pareja ahora trabaja en la misma empresa que su jefe y empleado, lo que aviva el fuego de su desafortunada relación.

Hwang Na Ro (Jeon Sung Woo) complicó la historia aún más cuando puso su mirada en Lee Bit Chae Woon después de darse cuenta de que la adinerada CEO de LX Fashion es su madre biológica. Se mudó a la mansión Samkwang para acercarse a ella, pero Woo Jae Hee comenzó a mirarlo con sospecha. A cambio, Hwang Na Ro también levantó la guardia contra Woo Jae Hee. Queda por ver quién se convertirá en la feliz pareja entre estas intrincadas relaciones.

Lee Man Jung y Kim Hwak Se

Lee Man Jung (Kim Sun Young) y Kim Hwak Se (En Gyo Jin) dio muchas risas a los espectadores gracias a su dinámica de dar y recibir. Lee Man Jung terminó viviendo en Samkwang Villa después de perder su trabajo y su apartamento, y comenzó a beber en sus problemas. Se acercó a Kim Hwak Se después de que él intentó asustarla mientras estaba borracha y tropezó, pero terminó asustándolo cuando ella se dio la vuelta y gritó. Más tarde, Kim Hwak Se se puso seria al preguntarle si necesitaba ayuda. Kim Hwak Se ahora la mira con simpatía, después de escuchar su historia tomando una copa y llevarla a casa en numerosas ocasiones.

Lee Ra Hoon y Cha Ba Reun

La joven pareja Lee Ra Hoon y Cha Ba Reun se robaron los corazones de los espectadores con sus apariciones inocentes. Lee Ra Hoon, quien le mintió a su familia pretendiendo asistir a una prestigiosa universidad, finalmente terminó poniendo un pie en clase para mantener su fachada. Fue allí donde vio a Cha Ba Reun y se enamoró de ella a primera vista. Incapaz de dejar de pensar en ella, se unió a un club escolar y se enamoró de ella nuevamente. En un momento dado, agobiado por el peso creciente de sus mentiras, Lee Ra Hoon decidió irse. En una ardiente confesión, Cha Ba Reun entonces valientemente le pidió que no desapareciera, y le explicó: «Porque me gustas». Aunque Lee Ra Hoon dio un paso atrás en sus avances, los espectadores estaban encantados con el desarrollo.

«Homemade Love Story» se transmite todos los sábados y domingos a las 7:55 pm KST.

Mira el drama con subtítulos en inglés a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Transient es un juego de terror cyberpunk que llega justo a tiempo para Halloween
0 (0)

Los actores de «Hyena» comparten pensamientos finales mientras el drama llega a su fin
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario