Hong Jin Young dice que renunciará a sus títulos universitarios después de las acusaciones de plagio

|

Hong Jin Young renunciará a su maestría y doctorado después de las acusaciones de plagio de partes de su tesis de maestría.

A principios de esta semana, Kukmin Ilbo informó que la tesis de posgrado de la Universidad Chosun Hong Jin Young era sospechosa de plagio después de ser probada por un denunciante anónimo en el sitio de revisión de plagio Copy Killer y recibió una puntuación. 74%.

La agencia de Hong Jin Young negó las afirmaciones y emitió una declaración del profesor a cargo de revisar su tesis. La declaración indicaba que en ese momento era típico que las tesis contuvieran varias anotaciones y citas y referencias citadas y que Copy Killer se había vuelto de uso regular en las universidades solo alrededor de 2015 (la tesis de Hong Jin Young se revisó en 2009).

A medida que las acusaciones de plagio continuaron extendiéndose, Hong Jin Young compartió la siguiente declaración en Instagram:

Hola, soy Hong Jin Young.

Primero, me disculpo por plantear este lamentable problema. He estado trabajando duro durante los últimos 10 años, sudando y llorando en mi trabajo, y estoy decepcionado por los chismes maliciosos que han surgido. Lamento haber causado tanta preocupación. Lo siento sinceramente.

Obtuve mi maestría después de presentar una tesis en 2009. Organice mi tiempo, consulté con el profesor e hice todo lo posible para crear la tesis. A pesar de que pasó sin problemas en ese momento, ahora la gente dice que fue juzgado por un porcentaje u otro, y estoy decepcionado y frustrado porque todo lo que diga ahora sonará como una excusa.

Sin embargo, creo que esto es algo de lo que debería asumir la responsabilidad. Ahora que lo pienso [a graduate degree] era algo que no me gustaba. Creo que fui demasiado ambicioso.

Lo siento. Independientemente del motivo, me entristece pensar en cómo me involucré en este escándalo. También estoy reflexionando sobre si fui demasiado ambicioso en el pasado. Lo siento mucho. Los extrañaba de muchas maneras.

Decidí renunciar a mi maestría y doctorado. Creo que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.

Todo esto se debió a mi descuido y mis errores. Una vez más, me disculpo sinceramente por causar preocupación a la gente.

Anteriormente, Hong Jin Young obtuvo una licenciatura en comercio, una maestría en comercio y un doctorado en administración de empresas de la Universidad de Chosun.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se revela el elenco de «High Kick 3»
0 (0)

Hongbin se disculpa con los fans después de dejar VIXX y confirma que dejó Jellyfish Entertainment
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario