Hwang Jung Min y Yoon un gesto para callar en carteles de «silencio»

|

El nuevo drama de JTBC «Hush» ha lanzado dos nuevos carteles protagonizados por Hwang Jung Min y Girls ‘Generation YoonA!

El próximo drama de viernes y sábado trata sobre las luchas diarias de los periodistas y sus dilemas éticos. Él describirá sus problemas como aquellos con los que se enfrentan todos los empleados, en lugar de solo los periodistas.

Hwang Jung Min interpreta el papel de Han Joon Hyuk, un periodista veterano que ha perdido su pasión por el trabajo debido a las duras realidades de la industria. Por el contrario, YoonA interpreta a la animada y atrevida reportera interna Lee Ji Soo, y Han Joon Hyuk se convierte en su mentor mientras trabajan en el mismo equipo.

En los nuevos carteles teaser, Han Joon Hyuk y Lee Ji Soo miran hacia adelante con un dedo en sus labios en un movimiento silencioso. Sus ojos brillan como si se estuvieran preparando para decir algo a los espectadores.

Han Joon Hyuk tiene una sonrisa amistosa junto con una mirada profunda que enfrenta la realidad directamente. En lugar de su título de periodista, se ha acostumbrado más al título de «experto en titulares de clickbait». Sin embargo, el reportero interno Lee Ji Soo reavivará su pasión perdida. En su póster, Lee Ji Soo tiene una mirada decidida como alguien que no duda en decir lo que hay que decir.

Los gestos silenciados de Han Joo Hyuk y Lee Ji Soo no solo reflejan el título del drama, sino que también aumentan la curiosidad por las vidas realistas de los periodistas que tienen mucho que decir pero eligen permanecer en silencio porque su salario y sustento dependen. de esto. El texto escrito en ambos carteles decía: «La vida de los periodistas asalariados que trabajan para ganarse la vida».

El equipo de producción compartió: «La historia de los reporteros, que son empleados regulares y personas normales antes de ser reporteros, hará que los espectadores se rían de alegría y se conecten profundamente con ellos». Continuaron: «Espero con ansias la sensación que creará la emocionante reunión entre Hwang Jung Min y YoonA».

«Hush» de JTBC se estrenará el 11 de diciembre a las 11 pm KST, después del final de «Más que amigos. «

Mientras tanto, mira «More Than Friends» a continuación:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Personajes de House of Hades y actualizaciones de House Contractor
0 (0)

Disfruta del mejor amigo del hombre en el humilde paquete «Puedes acariciar al perro»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario