HyperX presenta nuevos productos durante el show virtual

|

CES 2021 tuvo un gran comienzo gracias a HyperX. La exposición de cuatro días de todo lo relacionado con la tecnología seguramente ofrecerá algo emocionante para todos, desde consumidores hasta entusiastas. Las revelaciones ya comenzaron también, con HyperX, la división de juegos de Kingston, que reveló algunos periféricos nuevos durante el primer día de CES 2021. Incluyen un nuevo modelo de teclado mecánico y una estación de carga del controlador.

Si bien esto último puede no parecer increíblemente relevante para la audiencia de juegos de PC, se está volviendo más importante que nunca. Jugar en PC no solo significa que los jugadores pueden usar un teclado y un mouse para sus controles, sino lo que quieran. Simplemente, hay algunos juegos que funcionan mejor con un controlador en una PC, como Yakuza 0. En casos como estos, personalmente recurro a mi probado controlador Xbox Bluetooth. Para jugadores como yo, ChargePlay Duo debería ser atractivo. El soporte en sí cuenta con una base ponderada para evitar que los golpes lo caigan, así como indicadores LED para el estado de carga. El paquete también incluye dos baterías recargables para cualquier controlador Xbox Series X | S o Xbox One.

El factor de forma pequeño es el mejor factor de forma

Por supuesto, si no está interesado en nada con joysticks, HyperX todavía tiene algo para usted. La compañía presenta su primer teclado al 60%, el HyperX Alloy Origins 60. Para aquellos que no tienen mucho espacio en el escritorio, esto podría cambiar las reglas del juego. El 60 por ciento de los teclados son tan esenciales como puede serlo un teclado, ya que carecen de una fila superior de teclas F, teclado numérico, botones de inicio e incluso teclas de flecha. En cambio, parte de esa funcionalidad se adjunta a otras teclas y se accede manteniendo presionada una tecla FN en la parte inferior derecha.

A cambio de todas estas características, los usuarios se quedan con un teclado de factor de forma extremadamente compacto. HyperX endulza el plato al enumerar características adicionales en los lados de las teclas que miran hacia el mecanógrafo, una buena característica de calidad de vida. El teclado también está equipado con interruptores lineales rojos y, por supuesto, RGB.

Ces Hyper X Alloy Origins 60

Si uno de estos productos suena bien, no tendrá que esperar tanto para tener uno en su carrito. La Liga Origins 60 estará disponible en los Estados Unidos el 22 de febrero por $ 99.99 USD. Del mismo modo, ChargePlay Duo estará disponible en algún momento de febrero, pero solo manejará clientes de $ 39.99 USD.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Hi-Rez Studios describe los planes para 2021 de Smite, Paladins y Rogue Company
0 (0)

Es posible que se haya filtrado la fecha de lanzamiento de la Legendary Edition
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario