HyperX SoloCast anunciado y disponible ahora

|

HyperX está subiendo la apuesta en el mercado de audio doméstico económico al anunciar el nuevo micrófono USB SoloCast.

Con un precio de venta al por menor de $ 59.99, SoloCast es un micrófono de condensador que cuenta con una conexión USB 2.0 «Plug N Play» junto con un patrón polar cardioide. También cuenta con un sensor simple de tocar para silenciar con un indicador LED.

Un micrófono para espacios reducidos

Con su «Plug N Play» anunciado, SoloCast debe usarse sin la necesidad de instalar ningún software adicional. Funcionará instantáneamente con una variedad de software como Discord, Teamspeak, OBS Studio y otros.

El soporte incluido es ajustable para adaptarse a una variedad de configuraciones de usuario. Si los usuarios no quieren usar el soporte patentado, pueden usar el adaptador de montaje integrado para conectarlo a una variedad de soportes y brazos de micrófono con rosca de ⅜ de pulgada o ⅝ de pulgada.

Fuente de alimentación 5 V / 100 mA (USB)
Actual 47mA
USB USB 2.0
Compatibilidad

Windows 7 y posterior
Mac OS
PS4

Longitud del cable 2m
Peso Micrófono: 261 g
Brazo del micrófono: 125 g
Total con cable: 429,9g
Modelo Cardioide
Respuesta frecuente 20 Hz-20 kHz
Frecuencias de muestreo 48 kHz, 44,1 kHz, 32 kHz, 16 kHz, 8 kHz

«Siempre estamos buscando nuevas formas de brindar una excelente experiencia de usuario y expandir nuestra gama de micrófonos USB con nuestro nuevo SoloCast ofrece una opción diferente para transmisores y creadores de contenido», dijo Nate Almond, líder Compañía de audio HyperX.

Además de usarse en PC y Mac, SoloCast funciona con PlayStation 4.

Hyperx Solocast 3 inclinado

El soporte de micrófono SoloCast permite la inclinación para adaptarse a espacios más cortos para los usuarios. (crédito: HyperX)

Los interesados ​​en adquirir HyperX Solocast pueden hacerlo a través del Página Web de la compañía. SoloCast se une al creciente catálogo de micrófonos de HyperX que incluye el recientemente lanzado QuadCast S con iluminación RGB. Pero una cosa a tener en cuenta, a diferencia de otras ofertas de HyperX, SoloCast no incluye un filtro pop interno, lo que requiere que compre un filtro externo si es necesario.

* Nota: Todos los precios están en USD *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

The Boyz regresa con un nuevo MV humeante para «Reveal»
0 (0)

Yeri de Red Velvet y Nayeon de TWICE profundizan su amistad y el regreso de TWICE en «Yeri’s Room»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario