Idol Stars se graduó de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl.

|

La ceremonia de graduación de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) se llevó a cabo el 13 de febrero.

Durante una entrevista para su graduación, Kim Min Ju de IZ * ONE compartió: “Es fascinante que ya me esté graduando de la escuela secundaria, pero una parte de mí también está triste. Estoy muy agradecido con los fanáticos que me apoyaron en mi adolescencia, y me convertiré en alguien que no se quedará estancado y aprenderé y trabajaré duro «. Agregó:» También alegraré a todas las personas que se están graduando como yo y tendrán un nuevo comienzo por delante su».

DreamNoteSumin compartió: “Honestamente, no puedo creer que ya me haya graduado, y creo que el tiempo pasa demasiado rápido. Antes, pensé que sería bueno si pudiera cumplir 20 (en el enfrentamiento coreano) pronto, pero ahora que tengo 20 y me gradúo de la escuela secundaria, es un poco agridulce «. Dijo:» Creo que voy a extrañar el mío. amigos y maestros, y pensaré en la escuela muy a menudo. Ahora que me gradué y alcancé la mayoría de edad, tengo la sensación de que debo crecer aún más y trabajar aún más «.

ABRILJinsol dijo: “Me entristece haberme graduado sin poder concentrarme un poco más en la vida escolar, pero estoy muy agradecido y feliz de poder graduarme en medio de tan cálidas felicitaciones. Apoyaré sinceramente el futuro de mis amigos que lo pasaron muy bien conmigo y atesoraré los preciosos recuerdos. Trabajaré duro para mostrarme creciendo aún más. «

Además, Suyun y Yunkyoung de Rocket Punch también compartieron sus pensamientos sobre su graduación, aunque no pudieron asistir a la ceremonia debido a su regreso al escenario en «M Countdown». Suyun dijo: “Si bien es una pena que no pude asistir a la ceremonia de graduación, quiero mostrarles a mis amigos y maestros una fantástica etapa de regreso. Quiero agradecer a los amigos y profesores que han hecho buenos recuerdos conmigo durante estos tres años, y mostraré un lado bueno de mí a través de nuestra nueva canción ‘BOUNCY’ «.

Yunkyoung también compartió: “Es una verdadera lástima no poder asistir a la ceremonia de graduación debido a la fase de regreso de hoy. Sin embargo, fue un alivio poder despedirme temprano de mis amigos y maestros en la escuela ayer. Trabajaré más con la nueva canción «BOUNCY» para dar una buena impresión de mí. «

¡Vea más fotos de los graduados a continuación!

TRCNGes Hohyeon

Weki Mekies Rina

ELRISKarin

Gooseul de GSA

El favorito de Ahra («Temporada 6 de K-Pop Star«)

¡Felicitaciones a todos los graduados!

Fuente (1) (2)

Crédito de la foto principal: Xportsnews

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El verdadero final y medidas extremas 4
0 (0)

iKON, Oh My Girl, KARD y otros asistirán al evento de concierto remoto «Trip To K-Pop»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario