Ídolos inspiradores que han superado dificultades financieras en el camino hacia el éxito.

|

Al observar el brillo y el glamour del K-pop, a veces puede ser fácil olvidar el arduo trabajo que se necesita para poder subir al escenario. Los ídolos pasan por intensos períodos de entrenamiento y superan varios obstáculos para actuar frente a los fanáticos. Para algunos, el camino hacia el estrellato se ha vuelto aún más difícil debido a situaciones financieras o familiares difíciles. Sin embargo, estos artistas no han renunciado a sus sueños y, gracias a sus diligentes esfuerzos, han podido llegar a donde están hoy.

¡Aquí hay siete ídolos con historias inspiradoras de ricos a ricos!

IU

Cuando la cantante-actriz era joven, fue separada de sus padres por problemas económicos y vivía con su abuela en una sola habitación. A pesar de la difícil situación, ganó un amplio reconocimiento y amor por su dulce encanto y talento vocal, y ahora brilla en el campo de la música y la actuación.

Si aún no lo has hecho, mira a IU en «Hotel Del Luna«¡abajo!

Mira ahora

BTS‘S Suga

El miembro de BTS es otro artista que ha tenido que superar circunstancias difíciles. Debido a la situación financiera de su familia, Suga ganó dinero trabajando en un trabajo de reparto a tiempo parcial durante sus días de aprendiz. Incluso cuando sufrió una lesión en el hombro debido a un desafortunado accidente, persiguió persistentemente su sueño y finalmente logró un merecido éxito.

gugudan‘S Kim Sejeong

Kim Sejeong ya ha hablado con franqueza sobre crecer en la pobreza bajo el cuidado de una madre soltera. Anteriormente reveló que durante sus días escolares, almorzaba usando una tarjeta proporcionada a los estudiantes que no comían. Cuando Kim Sejeong se dio cuenta de su sueño de convertirse en cantante al debutar «Produce 101» de Mnet, les dio esperanza a quienes se encontraban en situaciones similares al decir: «Cualquiera puede superar (tiempos difíciles) como yo».

Mira a Kim Sejeong en «Quiero escuchar tu cancion«¡Aquí!

Mira ahora

Sunmi

En la escuela primaria, Sunmi vivió con su padre después de que sus padres se divorciaron. Cuando la situación económica de su familia empeoró debido al deterioro de la salud de su padre, la solista se mudó a Seúl y decidió convertirse en una celebridad para ganar dinero. Su resistencia a pesar de estos tiempos difíciles hace que su historia de éxito sea aún más inspiradora.

Chungha

Chungha es otro miembro de IOI que ha logrado superar sus difíciles comienzos. Habiendo logrado el éxito gracias a «Produce 101» y sus actividades como solista, pudo saldar la deuda de sus padres por completo.

Día de la Niña Hyeri

Hyeri pasó gran parte de su infancia separada de sus padres trabajadores debido a las difíciles condiciones económicas de su familia. Sin embargo, después de debutar en el Día de las Niñas en 2010, logró superar su situación e incluso compró un apartamento grande para sus padres.

Mira a Hyeri en «Dos policías«¡abajo!

Mira ahora

De JYJ Kim Jaejoong

El ídolo veterano también se encuentra entre los que se han enfrentado a un difícil camino hacia el éxito. Durante una aparición en «Happy Together» en 2008, Kim Jaejoong contó cómo, como aprendiz, solo bebía sopa de ramen instantánea para sus comidas y realizaba trabajos ocasionales como ser un extra en una película y vender chicle para evitar que lo echaran. de su alojamiento. Ahora que se acerca a su decimosexto año desde su debut, su historia es sin duda una inspiración para ver.

Empieza a ver a Kim Jaejoong en «Agujero de hombre«¡Aquí!

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El video del juego Dirt 5 muestra un Rally Cross en Italia
0 (0)

Se detallan los cambios beta de Treyarch Black Ops Cold War
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario