Ikebukuro West Gate Park episodio 2 fecha de lanzamiento, y spoiler

|

Ikebukuro es una gran ciudad en la parte noroeste del centro de Tokio y los humanos viven en paz. Es en medio de la noche dos grupos de pandillas se persiguen, logran acorralar al objetivo pero este sale del auto y comienza a correr por la ciudad. En esta ciudad, todo el mundo es educado y sigue las reglas del chico que huyó incluso si se escapó. Pero un grupo de bandas de G-Boys lo atrapa y entra al ring mundial.

Se sorprendió cuando vio que era la pandilla de G-Boy la que lo acorralaba. King aparece frente a él y todos están felices de verlo, el niño trató de matar a King con un cuchillo de cocina. King esquiva el cuchillo en cámara lenta y lo duerme con un solo disparo. Todos gritan el nombre de King elogiándolo después de derrotar a ese chico. Averigüemos qué pasará a continuación.

La publicación de esta semana trata sobre la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 2 de Ikebukuro West Gate Park. King es un hombre poderoso que es tan rico y famoso en la ciudad como él. Comencemos mirando el programa semanal y luego sigamos adelante.

El episodio 2 de Ikebukuro West Gate Park se lanzará el martes 13 de octubre de 2020 a las 9:00 pm JST. Este Anime lanzará su último episodio nuevo todos los martes. Esta publicación puede contener spoilers para el próximo episodio, tenga cuidado al continuar. Echemos un vistazo a las actualizaciones a continuación.

Anteriormente en Ikebukuro West Gate Park, episodio 1

Makota llega al escenario donde King también es parte de la misión de persecución, King le dijo que hizo un buen trabajo. Makota dijo que King siempre ha estado en el programa ya que fueron ellos quienes persiguieron al niño y lo enviaron al escenario. El verdadero nombre de King es Takashi después de que todo en la ciudad volvió a la normalidad.

Por la mañana, Makota fue a su trabajo limpiando frutas y verduras para poder venderlas. Mientras está ocupado con su trabajo, un automóvil Clase A ha llegado a su lugar de trabajo. Takashi salió del auto con una chica y Makota le pregunta si es otro trabajo nuevo para él. Takashi le dijo que la niña que trajo está relacionada con el niño que capturaron el otro día. Ritsuko vino y saludó a Takashi y fue hacia la chica con Takashi.

Se seca la cara porque estaba cubierta de polvo. Makota pregunta el nombre de la niña y ella responde que es Mion Kurashina y tiene 12 años. Ambos fueron al restaurante cercano y disfrutaron de la comida mientras comían. Makota le dijo a Mion que King dirige la pandilla de G-boys. Él revela que los hombres del Rey número 2 son Hiroto. Makota le pide a Mion que le cuente lo que está sucediendo y él no es su enemigo, la ayudará.

Mion le contó sobre su madre mientras ella lloraba y King le explicó todo lo que sucedió. King le pide a Makota que se asocie con los G-Boys para ayudar a Mion a obtener justicia. El rey ordena a Makota que envíe a la torre de la puerta norte fuera de la ciudad, ya que son responsables de la condición de la madre de Mion. Makota no dudó cuando comenzó a hacer su trabajo.

Vista previa del episodio 2 de Ikebukuro West Gate Park

Espere hasta la próxima semana para obtener más actualizaciones sobre este Anime, es solo una cuestión de siete días. Después de eso, estaremos nuevamente impresionados con el último desarrollo del próximo episodio. Para hoy lo que tenemos para ti allá arriba.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Golden Kamuy Temporada 3 Episodio 2 fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers
0 (0)

La fecha de lanzamiento de la actualización de Minecraft 1.17 Caves & Cliffs será en 2021
0 (0)

Siguiente