iKON, Oh My Girl, KARD y otros asistirán al evento de concierto remoto «Trip To K-Pop»

|

La Agencia de Contenido Creativo de Corea y el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur se han unido para patrocinar un evento de concierto remoto para promover el K-pop, fomentar el distanciamiento social y dar esperanza a las personas que sufren en causa de la pandemia mundial de COVID-19.

El evento del concierto se titula «Viaje al K-Pop» y se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de mayo. Una alineación diversa de artistas actuará en el escenario de CKL en Seúl todas las noches. Cada concierto comenzará a las 19:00 KST y durará aproximadamente 80 minutos.

El evento será organizado por Sandeul de B1A4. Actuarán el 19 de mayo icono, Soran, BIBI y Natty. Actuarán el 20 de mayo Kim Jae Hwan, ABRIL, Daybreak e Isaac Hong. Actuarán el 21 de mayo Oh mi niña, KARD, Balming Tiger, Seo Samuel y Martin Smith.

Kim Young Joon, director de la Agencia de Contenido Creativo de Corea, dijo: «A través del K-pop, que se ha vuelto amado en todo el mundo, este es un lugar desde el que esperamos enviar un mensaje de esperanza y apoyo a la gente. que están cansados ​​de COVID-19. Para prevenir la infección masiva de COVID-19, estamos manteniendo la distancia social. Este concierto es una oportunidad para que el país experimente juntos la cultura a pesar de este distanciamiento social en nuestro vida diaria «.

Una fuente de SBS Medianet dijo: “’Trip to K-pop’ es un concierto para apoyar y alentar a las personas de todo el mundo que están luchando con COVID-19. Esperamos que sea un momento en el que las personas puedan apoyarse entre sí y divertirse en la seguridad de sus salas de estar «.

El evento se transmitirá tanto en línea como por televisión, incluidos SBS MTV, SBS FiL, Naver V Live, U + Idol Live y los canales de YouTube para la Agencia de Contenido Creativo de Corea y THE K-POP. Los fanáticos también podrán chatear en tiempo real con los músicos a través de la aplicación U + Idol Live.

¿Estás esperando este evento?

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Idol Stars se graduó de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl.
0 (0)

Sunggyu de INFINITE protagonizó el musical «Kinky Boots»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario