Im Si Wan, Lee Dong Wook y otros describen los personajes y las calificaciones de Goal de «Strangers From Hell»

|

El 28 de agosto se llevó a cabo una conferencia de prensa para «Strangers from Hell» de OCN con los actores. Im Si Wan, Lee Jung Eun, Lee Hyun Wook, Park Jong Hwan, Lee Joong Ok, Lee Dong Wooky el director Lee Chang Hee en asistencia.

Basado en un popular webtoon del mismo nombre, «Strangers from Hell» trata sobre el aspirante a novelista Yoon Jong Woo (interpretado por Im Si Wan) que se muda a Seúl para una pasantía y se encuentra viviendo en un infierno inesperado creado por residentes. inusual en su goshiwon construcción. Un goshiwon es un tipo de arreglo de vivienda que los estudiantes que estudian para un examen importante experimentan a corto plazo.

Esta es la segunda serie de películas dramáticas de OCN. El director Lee Chang Hee comenzó: “Se siente nuevo porque es la primera vez que dirijo un drama. Es un proyecto que estoy deseando «.

Con respecto al webtoon en el que se basa el drama, el director dijo: “El original es el original, pero dijimos que deberíamos haber creado nuestro nuevo proyecto. Hablé con el autor del webtoon original y le gustó. Reporté el mismo mensaje del trabajo original. No sentirás una gran diferencia si miras las 10 horas del drama «.

Lee Chang Hee también habló sobre la serie de películas dramáticas de OCN. «Hay muchas diferencias con una película», dijo el director. «Para empezar, es la primera vez que tengo una conferencia de prensa como esta en medio de la filmación». Continuó: “La intención era crear un drama cinematográfico. Esto significa que estamos creando un drama pero lo estamos completando como una película. Puede parecer grosero [to say this], pero puedes descubrir la diversión de un nuevo género si miras hasta el final. «

«Strangers from Hell» es el primer drama de Im Si Wan después de ser dado de baja del ejército. «Estoy muy feliz de que la gente diga que estoy muy sincronizado [with the character]»Dijo el actor.» Dado que hay una obra original, hay más cosas a las que tengo que prestar atención. ¿Qué tan similar debo ser a la obra original? ¿Las expectativas disminuirán si es igual que la obra original? Estos tipos de las asignaciones se crean «.

Añadió: «Pero me ha aliviado la presión de estar sincronizado. El director dijo que no deberíamos limitarnos demasiado al trabajo original y dijo que deberíamos crear un proyecto más divertido».

Respecto a volver a actuar después de servir en el ejército, Im Si Wan dijo: “Es nuevo actuar después de mucho tiempo. No puedo esperar a ver si puedo hacer un buen trabajo. Estoy filmando con buenos actores en un ambiente agradable. Casualmente, sabía mucho sobre este proyecto. Mientras estaba en el ejército, un joven me recomendó «Extraños del infierno» y me dijo que encajaría bien si se convertía en un drama. Así que lo miré y fue muy divertido. Luego me dieron el guión de «Strangers from Hell» y pensé que era una coincidencia realmente fascinante «.

Lee Dong Wook aparecerá como un dentista llamado Seo Moon Jo que es dueño de un consultorio dental cerca del goshiwon.

«No es fácil hablar de mi personaje», dijo el actor. “Es alguien que está más apegado a estos personajes. Los amenaza y, a veces, los enfrenta. Estaba muy preocupado por destacar demasiado. Pero solo puedo decirte que es por la naturaleza del personaje «.

Otros personajes que se sumarán al misterio y terror del drama incluyen goshiwon propietario Uhm Bok Soon (interpretado por Lee Jung Eun), Yoo Ki Hyuk reside en la habitación 302 (interpretado por Lee Hyun Wook), Byun Deuk Jong reside en la habitación 306 (interpretado por Park Jong Hwan) y reside en la habitación 313 Hong Nam Bok ( interpretado por Lee Joong Ok).

Lee Jung Eun dijo que leyó el webtoon aproximadamente a la mitad del rodaje. Dijo: «Hicieron un buen trabajo al crear mi personaje, así que creo que es por eso que estoy muy sincronizado [with her]. Sentí que la personalidad de mi personaje en el webtoon era un buen retrato de un goshiwon propietario.»

Lee Hyun Wook dijo: «Estoy filmando mientras siento menos presión gracias a las palabras del director». Park Jong Hwan agregó: “En el trabajo original, mi personaje tiene sus propios gestos y tiene la cabeza rapada. Hay gestos lindos e hice todo lo posible para aprovecharlos al máximo mientras leía el webtoon. «

Lee Jong Ok hizo reír a todos, diciendo: “Mi personaje en la obra vive una vida tan extraña que no sé cómo será visto. Emitio una vibra negativa, así que estoy muy preocupado. espero [the drama] terminará rápidamente y podré volver a mi estado original. «

Im Si Wan compartió sus objetivos de calificación de espectadores. “No creo que dependa de mí, pero espero que llegue a un buen número de espectadores, ya que disfrutamos filmarlo. Dicen que el 7,1 por ciento es el puntaje más alto de OCN. Espero que podamos lograr algo más allá de eso. Añadió ambiciosamente: «Quiero que comencemos con un 7,1%».

El director Lee Chang Hee concluyó: “Estos personajes están actuando mientras no parecen estar actuando. Se mezclan personajes extraños y ordinarios. Por favor, mire su química. No es una historia difícil e incómoda. También hay aspectos cómicos cuando lo miras cómodamente. «

«Strangers from Hell» se estrena el 31 de agosto a las 10:30 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los requisitos del sistema de Cyberpunk 2077 son muy tolerantes con hardware antiguo
0 (0)

El banner de Halloween Fire Emblem Heroes 2020 comienza el 8 de octubre
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario