Immortals Fenyx Rising no requiere especificaciones divinas y monstruosas.

|

Lo próximo de Ubisoft totalmente noAliento salvaje juego Inmortal Fenyx Rising ha pasado por algunas pruebas y tribulaciones propias. Después de un cambio de nombre muy difamado, los fanáticos y oponentes han anticipado el lanzamiento del juego. Las especificaciones para PC del juego se anunciaron hoy. Y no solo uno de esos pequeños anuncios en los que solo se le dan algunas configuraciones mínimas vagas. Tenemos información que cubre todo el rango desde muy bajo hasta muy alto. Echemos un vistazo rápido, ¿de acuerdo?

Fenyx

Como podemos ver aquí, necesitará al menos una GTX 660 para funcionar Inmortal Fenyx Rising en el modo PS3 / 360. No estoy seguro de por qué lo incluyeron. Además, eh, mencionaron un disco duro y Windows 7. ¿Por qué harían eso? ¿Significa esto que el juego se ejecuta en Windows 7 en general, pero solo incluye 10 para todo lo demás? Extraña elección Ubi, pero. La configuración muy baja es 720p a 30 FPS, con la que la mayoría no se molestará. ¿Y por qué mencionar un disco duro? ¿Qué diferencia podría hacer? En caso de que alguien vea SSD y nunca haya tenido uno, ¿no ha podido averiguar si podría guardarlo o no? ¡Mal estado, Peter! ¡Mala forma!

En el otro extremo de la escala, llegamos muy alto a 4k y 30 FPS. Que se necesita para hacer Inmortal Fenyx Rising a 60 FPS? ¿Sería suficiente una TI 2080? Asumo que la respuesta es «¡muy sí!» La buena noticia es que no lleva mucho tiempo ejecutar el juego a 1440 y 60 FPS. El tamaño de la instalación tampoco es malo. 28GB es considerablemente menos que la mayoría de los juegos AAA de mundo abierto hoy en día. Horizonte: Zero Dawn ¡Tiene casi 70 GB y ese juego técnicamente tiene media década! No puedo esperar a ver cómo se manejarán estos gráficos, pero me alegra poder hacer esa maldita cosa con facilidad. Ahora solo tenemos que hacer algo por ese título. ¡Quizás entrecerrar los ojos ayude!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

8 K-Drama en el que una gran diferencia de edad no afectó la química de los actores
0 (0)

8 amistades platónicas de K-Drama que nos dan todas las sensaciones
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario