Inspire su atuendo de noche con estos looks de K-Drama

|

Con las nuevas relaciones, siempre hay chocolates cursis y leyendas de Instagram, pero si no has arreglado tus atuendos de cita, te tenemos cubierto con los atuendos perfectos de K-drama para inspirarte para cada gran día. Ya sea una cita nocturna elegante con tu novio o una noche tranquila con tus amigos solteros, ¡prepárate para vestirte para impresionar!

1. Romance de cuento de hadas

Dulce y puro, Jung Hee Joo (Park Shin Hye) de «Memories of the Alhambra» emana un encanto de cuento de hadas e inocente con un número floral con volantes. Combínalo con un labio coral (¡el color Pantone del año!) Para inyectar un poco de frescura juvenil, y seguramente desmayarás a tu cita.

tvN

2. Romance rojo

Es un nivel oficial a prueba de ciencia; el rojo es el color de la atracción, por lo que el tono debería ocupar un lugar central en el día en que celebramos el amor. Sigue el ejemplo de Cha Soo Hyun (Canción Hye Kyo) desde «Reunirse«Con un vestido rojo llamativo, y tu cita no podrá apartar los ojos de ti como Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum). Sin embargo, en pleno invierno, no podemos evitar aplaudir la elección de heredera de un espléndido abrigo rojo!

tvN

3. Dale sabor a las cosas

¿Estás de humor para algo más elaborado? Creemos que Goo Hae Ra (Lee Min Jung) desde «Destinos y furias«Es un moodboard para caminar y hablar con su vestido de encaje y joyas llamativas. ¡Perfecto para una salida nocturna o cualquier ocasión en la que necesites impresionar!

SBS

4. Fresco y activo

Si tu cita ideal gira en torno al aire libre o un día divertido en los parques temáticos, es probable que estés buscando un atuendo que te permita moverte con libertad pero que se vea divertido y fresco. ¿Suena familiar? Si es así, Han Jae Yi (Jin Ki Joo) da «Ven y abrázame«Ella tiene la idea correcta con jeans cómodos y una blusa estampada informal. ¡Lo femenino y lo informal no podría ser más fácil!

MBC

5. ¡Eres un partido!

De acuerdo, es posible que los atuendos a juego no sean para todos, pero debemos publicarlos. Si quieres lucir con orgullo tus conjuntos de pareja a juego, ¡siempre puedes hacerlo el día de San Valentín! Pst, creemos que es aún más lindo si haces esto con tus amigas (¡las mujeres solteras tienen que permanecer juntas!). Mira lo lindos que son estos dos amigos: Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung) y Min Joo Yeon (Min Do Hee) de «Limpia con pasión por ahora. «

Otakuseners, ¿cómo suelen vestirse por las noches? ¿Cuál inspo es tu favorita de todas? ¡Comparte con nosotros en los comentarios a continuación!

Aetcult es tu linda amante de la belleza, K, quien ama su té dentro y fuera de su cara (no es mentira). Entre episodios de retoques con nuevos productos de belleza, probablemente escribirá sobre sus hallazgos, revisará sus cursos de coreano y tocará la última canción de K-pop. Saluda a Am on Tumblr.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

La intensa primera del nuevo drama “Page Turner” termina en tragedia
0 (0)

La jugabilidad de Champions of Vestroia se siente profunda y accesible
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario