Inspo ropa para el hogar de ídolos del K-Pop para mantener la moda dentro

|

Nuestras rutinas definitivamente han cambiado durante el último mes. Pasamos más tiempo en casa que nunca para contribuir a la seguridad de nuestra comunidad. Desde lo que comemos hasta cómo nos conectamos con otras personas y lo que usamos a diario, las cosas son un poco diferentes ahora para todos nosotros, ¡pero eso no significa que no podamos seguir experimentando! Esté atento a la ropa cómoda, útil y polifacética para usar durante todo el día en todas las actividades en las que puede participar desde su casa, desde una videollamada matutina hasta una sesión de capacitación o una reunión virtual con amigos. ¿Busca inspiración para crear looks divertidos y cómodos para quedarse en casa con estilo? ¡Inspírate con estos ídolos y su aspecto acogedor!

Conjunto de dos piezas

No importa si eliges un conjunto de combinación y combinación o simplemente tops y fondos que combinan con los colores, optar por looks monocromáticos es siempre una forma simple pero elegante de animar tu estilo y mantenerlo cómodo.

Dónde comprar: Adidas, ASOS, Voces al aire libre

Estilo pijama

No importa si estamos hablando de vestidos inspirados en pijamas, o simplemente pijamas, estar cómodo es el objetivo número uno y hay formas de hacerlo con estilo.

Dónde comprar: Madewell, Concepto W., YesStyle

Todo fuera de tamaño

Moviéndonos por la casa, queremos absolutamente poder movernos sin sentirnos demasiado apretados. Si desea agregar un toque callejero a los atuendos de su hogar pero aún permanece cómodo, ¡intente usar prendas de gran tamaño juntos! Siempre a la moda y listo para envolver.

Donde comprar: PrettyLittleCosa, MuñecasMatar, BRECHA

Use una sudadera con capucha

Sencillo, cómodo, suave. Usar una sudadera con capucha es siempre una buena idea y la respuesta a todos nuestros sueños de permanencia. Desde los muy largos que se asemejan a un vestido, hasta los cortos o crujientes, siempre es agradable hundirse dentro de una suave pieza de vellón.

Dónde comprar: American Apparel, UNIQLO, El Dallant

La combinación Jeans-Crop

Otra forma fácil de mantener la atmósfera afuera mientras está adentro. Coge tus jeans favoritos y mézclalos con diferentes cultivos. Es una manera fácil de darle la bienvenida a la primavera y dejar que tu piel respire mientras estás listo para las selfies.

Donde comprar: El Dallant, American Apparel, YesStyle

Pantalones de chándal con todo

Los reyes de la permanencia, sin duda. Los pantalones deportivos van con todo. No importa si tienes una llamada telefónica por la mañana con tu jefe o una fiesta de cumpleaños virtual, las sudaderas son imprescindibles y realmente puedes combinarlas con cualquier top que quieras.

Donde comprar: Muestra, Ella en, FILA

¿Cuál es tu estilo durante la cuarentena? ¡Háganos saber en los comentarios, Otakuseners!

Caromalis es un creador y escritor de contenido obsesionado con el K-pop, K-fashion y K-beauty. Puedes encontrarla entrevistando a algunas de tus bandas favoritas (y las de ella) cuando visitan Nueva York, probando las últimas tendencias de belleza coreana o probando rutinas de cuidado de la piel de ídolos. Saluda a Caro Instagram es Gorjeo!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Starship Entertainment comparte la actualización sobre la demanda contra los comentarios dañinos y da seguimiento a MONSTA X
0 (0)

Stray Kids es sorprendido por BamBam de GOT7 y Wonpil de DAY6 durante la transmisión en vivo antes de regresar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario