Into The «I-LAND»: una revisión de los aspectos más destacados del episodio 11

|

Sé lo que estás pensando. ¿Eh? ¿Una revisión de una semana en lugar de las habituales revisiones quincenales? Bueno, estamos demasiado emocionados con el final inminente (y mis reseñas son cada vez más largas) así que … ¿aquí vamos? Antes de dar la bienvenida al nacimiento de un nuevo grupo de niños, aquí hay un resumen de lo que sucedió en la semana 11 de «I-LAND, «Incluidos los habituales sospechosos de exhibiciones y eliminaciones.

Advertencia: conoces el ejercicio. ¡Pronto habrá grandes spoilers!

La maldición del número «5»

Sunoo, habiendo terminado primero en la segunda ronda, tiene la ventaja de elegir a alguien del equipo «Flame On» para llenar Ta-kiEl lugar en el equipo «Sala 5». Entonces el elige Sunghoon, quien también es el líder del escuadrón «Flame On». Ruh roh.

Sunghoon luego llega a la conclusión de que está perseguido por el número «5». Está en el equipo de “Cámara 5”, tiene la parte “5” de la canción, le quedan “5” días para practicar y está en el “5º” rango. Ah, y también fue responsable de la parte «5» de «Flame On». Son las cinco y cinco, y el horror de la maldición (o la presión para cambiar de bando en tan poco tiempo, tú decides) llega a Sunghoon y comienza a actuar de manera extraña, comenzando a gritar cuando ve las lonchas de cerdo. en la despensa, luego se echó a reír casualmente. Los otros chicos encuentran su mini-crisis al mismo tiempo alarmante y divertido, ofreciéndole apoyo y recordatorios para «tomar sus medicamentos».

Evaluaciones intermedias

Son Sung Deuk llega para monitorear sus calificaciones provisionales y encuentra al equipo desaparecido de «Camera 5». Tenga en cuenta que en algunos lugares es más vergonzoso que «refrescante», y los miembros no parecen divertirse. Esta es una afirmación totalmente válida que también he observado. Tal vez sea la canción en sí o tal vez sea la situación, pero cuando los chicos bailaron «Adore U» en el episodio anterior, fácilmente se podía ver a los chicos irradiar diversión y energía, lo cual no está aquí.

Por otro lado, Son Sung Deuk está realmente impresionado con la actuación del equipo «Flame On». K, después de ver cómo Sunghoon lideró al equipo, altera su estilo de conducción y crea una atmósfera donde los miembros pueden dar ideas y sugerencias. La atmósfera armoniosa y el impulso de los miembros del equipo ayudan a entusiasmarlos, y sus esfuerzos aquí realmente dan sus frutos. Sin embargo, Son Sung Deuk toma nota. Hanbinsu producción de energía es relativamente baja y lo invita a realizar algunos de sus movimientos descuidados.

¡Tiempo de fiesta!

De repente vemos a los chicos bailando y divirtiéndose. Al parecer, están haciendo una fiesta. Una fiesta de limpieza para ser precisos. Se sientan, distribuyen piezas (para la limpieza), acuerdan que pueden cambiar piezas en cualquier momento (¡LOL!), Luego continúan lavando, aspirando, aireando la ropa de cama y limpieza general en general.

Después de la sesión de limpieza, disfrutan de una ronda de pizza mientras juegan al «Juego de imágenes», un juego en el que eligen miembros en función de sus imágenes. Para el alumno que más ha cambiado desde la primera reunión, la mayoría de los chicos eligen K. Para el miembro más divertido, Heeseung es la elección de la mayoría. (Esto entonces convoca a Celoso Arrendajo, quien es inflexible en querer ser más divertido que Heeseung). Y para el interno al que le presentarían a su hermana, Sunghoon lanza su propio oppa (hermano mayor) e insiste fervientemente en que ninguno de ellos es digno.

Luego, los tres primeros clasificados (Sunoo, Heeseung, Jay) son convocados a su habitación donde se les dice que los beneficios de ubicarse entre los tres primeros son la capacidad de hacer llamadas telefónicas. Sunoo, a quien se le permiten tres llamadas telefónicas, usa una para llamar al ex I-Lander Jaebeomy todos los estudiantes están emocionados de volver a escuchar una voz familiar. El resto de las llamadas telefónicas se hacen a los miembros de su familia, y es encantador escuchar lo dulces y francamente francos que son entre ellos, como suelen ser las familias. La hermana de Sunoo quiere saber todo sobre su tiempo en I-LAND, especialmente sobre Jay y Sunghoon. El hermano de Heeseung dice que Jay es más lindo que Heeseung, pero aplaude cuando Heeseung dice que tiene una clasificación más alta. En cuanto a la madre de Jay, que demuestra el poder de los genes, le pregunta a Jay si ha sido eliminado en el momento en que responde a la llamada. Entonces, continúa hablando sobre cómo no debería estar demasiado decepcionado y le dice que no haga nada estúpido para estar traumatizado, todo antes de que Jay tenga la oportunidad de explicar su llamado.

Tercera prueba: prueba de concepto (refrescante versus explosiva)

Pasando a la prueba real, el equipo de la «Cámara 5» actúa primero y todo está bien, sin que se dañe una almohada en el proceso. El panel señala el ajuste natural de Sunoo para la canción y cómo a Sunghoon le va bien con matices y expresiones a pesar de su tiempo de práctica más corto. Heeseung, sin embargo, necesita trabajar para hacer sus expresiones más naturales mientras Jungwon Aunque no es malo en sí mismo, no se comporta de acuerdo con sus estándares habituales y parece carecer de energía y confianza.

El equipo de «Flame On», en cambio, asombra por completo al jurado y lo escuchamos exclamar durante la actuación. Finalmente, Doobu incluso les da una ovación de pie. Bang Si Hyuk los colmó de elogios, comentando que K y Ni-ki estaba muy impresionado y disfrutó mucho de su actuación. También tenga en cuenta que Hanbin se destaca, pero lamentablemente, de manera negativa. Se remonta a algunos de sus malos hábitos, lo que hace que el panel sea frustrante.

Y luego hubo nueve

Esta tercera prueba se clasifica únicamente sobre la base de las puntuaciones del jurado. En primer lugar por amplio margen está K, con 92 puntos. El jurado cree que él es la elección obvia, ya que ha hecho un gran trabajo y ha guiado bien a sus miembros. En segundo lugar está Ni-ki, con 87 puntos. Esta es la primera vez que Ni-ki se coloca en la línea de debut y este drástico aumento en la clasificación es un testimonio de cómo ha florecido en estas dos últimas pruebas.

Luego viene Sunoo con 86 puntos, Heeseung con 83 puntos y Sunghoon, que continúa con el “No. 5 maldición ”, quedando en quinto lugar con 81 puntos. Jay ocupa el sexto lugar con 79, luego Jake con 78, y Daniel con 77. El tipo se sorprende de que finalmente no esté al borde de la eliminación, pero el jurado pensó que lo hizo bien y lució genial en su actuación.

Al final, somos los dos últimos en pie en el escenario: Hanbin y Jungwon. Es triste ver a Jungwon allí, ya que siempre lo ha hecho bien y recibió comentarios positivos en pruebas anteriores. Es posible que haya estado en una tendencia bajista durante las últimas dos semanas, pero habría sido particularmente doloroso si lo enviaran a casa por un desempeño por debajo de las expectativas en solo una prueba. Sin embargo, de cómo los ponentes expresaron sus comentarios, se podría inferir que el enviado a casa sería Hanbin. Y tenía razón.

Hanbin tuvo una trayectoria bastante inusual en «I-LAND». Pasó bastante tiempo frente a la pantalla durante la primera mitad, pero nunca salió de Ground. Luego, cuando llegó el momento crítico, sus fanáticos le aseguraron un lugar en los últimos 12, después de lo cual pasó algunas semanas en los rangos inferiores antes de llegar al cuarto lugar la semana pasada. Lamentablemente, su clasificación se ve afectada esta semana y es enviado a casa. A pesar de eso, todavía tiene la sonrisa más brillante en su rostro mientras abraza a todos, y eso es probablemente lo que más me gusta de Hanbin. De todas las personalidades grandes y locas de «I-LAND», Hanbin es una de las más dulces (al menos por lo que vemos en la pantalla) y proporcionaría un buen equilibrio en el equipo debut final. Desafortunadamente, su viaje a «I-LAND» termina aquí, pero promete que su viaje hacia el debut continuará. ¡Así que todo lo mejor para ti, Hanbin!

Mira el episodio más reciente de «I-LAND» en Viki a continuación:

Mira ahora

¿Cómo te sientes por la eliminación de Hanbin? Y con el final a la vuelta de la esquina, dinos quién eres pronóstico serán los primeros 7, así como a quién desear ¡Esté en el top 7 en la sección de comentarios a continuación!

Belinda_C No puedo elegir su Top 7. ¡Es muy difícil! T.alk DE DIECISIETE y Shinhwa con ella puesta Gorjeo!

Actualmente a la vista: «I-LAND, «»Adelante, «»Cuenta tus estrellas de la suerte, «»Alicia«
Favorito desde siempre: «Mátame o sáname, «»Acusado, «»Hotel Del Luna«
No puedo esperar a: «Cuento de los nueve colas» protagonista Lee Dong Wooky la de Shinhwa Eric es Yoo In Nadrama inminente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las CPU de escritorio AMD Ryzen serie 5000 demostraron tener enormes ventajas de IPC
0 (0)

Guilty Gear -Strive- Fecha de lanzamiento fijada para el 9 de abril de 2021
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario