Invocar versiones de sirvienta de Kohaku y Rita en Tales of Crestoria

|

Los últimos personajes en unirse al Cuentos de Crestoria se ha revelado el grupo de invocación. Kohaku de Tales of Hearts y Rita de Tales of Vesperia tendrán variaciones de trajes de mucama en Cuentos de Crestoriay estas nuevas variaciones se unieron al grupo de convocatorias. Con estas nuevas variaciones vienen nuevos gráficos, y los fanáticos de Rita y Kohaku querrán tener en sus manos estas versiones. Los jugadores podrán convocar estas nuevas versiones a un ritmo más rápido a través del estandarte de Invocación Premium hasta el 16 de septiembre de 2020.

Tanto Kohaku como Rita tienen Memory Stones que beneficiarán a los aliados de elementos específicos. La Piedra de la Memoria de Rita dará + 56% de daño a los aliados de tipo Tierra y Kohaku dará + 27% de HP a los aliados de tipo Fuego. Si bien estas piedras de memoria pueden no parecer tan ventajosas como otros personajes que forman parte del grupo de invocación (especialmente los nuevos Zelos y Sophie añadidos), proporcionan algunas desventajas decentes con sus ataques de Artes normales.

Rita tiene Blade Roll (3 Hit Artes), un ataque que tiene un 40% de probabilidad de lanzar Debilitate a todos los enemigos durante tres turnos. Mientras que Kohaku tiene Divine Saber (27 Hit Artes) que tiene un 100% de probabilidad de disminuir la defensa de un enemigo en un 10% durante dos turnos. Además de eso, Kohaku también tiene un Healing Artes con su variante de sirvienta, similar a su versión regular. De nuevo, el Cuentos de Crestoria Las variantes de Maid para Kohaku y Rita estarán disponibles como parte de la Invocación Premium por un tiempo limitado. Si está interesado en agregar uno de estos personajes a su lista, ahora es el momento.

Cuentos de Crestoria Actualmente tiene una campaña de 1 millón de descargas donde los jugadores están disponibles para recibir recompensas que van desde hasta 2,400 piedras brillantes y materiales valiosos para subir de nivel.

Cuentos de Crestoria está disponible de inmediato para dispositivos iOS y Android.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Moonbin de ASTRO, Hwiyoung de SF9 y más historias de amor en el teaser de la precuela de The Mermaid Prince
0 (0)

AB6IX luce como Dapper en uniforme para el majestuoso MV de regreso de «HEALTH»
0 (0)

Siguiente