terciopelo rojo‘S Irene escribió una disculpa luego de las acusaciones sobre su comportamiento.
El 21 de octubre, un editor y estilista subió una publicación a Instagram sobre una celebridad no identificada. La publicación describió una reunión con ellos en la que las duras palabras de la celebridad la hicieron llorar y se sintió humillada.
Ella escribió que lo que había escuchado de los demás debería haberla preparado mentalmente de antemano, pero quedó impresionada por las palabras de la celebridad que describió como «agujas eléctricas». «Han pasado más de 20 minutos que se sintieron como el infierno en esa habitación desconocida», dijo. Continuó diciendo: “Incluso cuando lo pensé por un tiempo, no pude entender sus acciones. Después de que me recuperé, quería hablar con ella correctamente, de persona a persona, y pedirle una disculpa. Sin embargo, ella simplemente desapareció. Lo grabé por si podía pasar algo. Debería tomar medidas contra él. «
La publicación incluía los hashtags «#psycho» y «#monster». Esto llevó a la especulación sobre el tema de la publicación, y muchas personas señalaron que esos hashtags son títulos de canciones de Red Velvet y la subunidad compuesta por Irene y Seulgi. Muchos comenzaron a sospechar de Irene cuando el editor eliminó una publicación gratuita que había escrito sobre Irene en 2016.
El 22 de octubre, Irene escribió la siguiente publicación en Instagram:
Esta es Irene.
Lamento sinceramente haber lastimado al diseñador con mi actitud tonta y mis palabras y acciones descuidadas.
Llegar a este punto ha requerido la ayuda de muchas personas que han trabajado conmigo, pero mis acciones inmaduras me han causado un gran dolor y lo lamento y estoy reflexionando.
Miré hacia atrás por esta razón y me sentí muy avergonzado por la falta de palabras y acciones y sentí una vez más lo valioso que es el personal.
Seré más cauteloso con mis acciones en el futuro para que esto no vuelva a suceder.
Lo siento sinceramente por los fans que me apoyan y por todos los que se han preocupado por esto.
SM Entertainment también lanzó la siguiente declaración:
Este es SM Entertainment.
Estamos transmitiendo nuestra declaración en la publicación en línea del estilista sobre Irene.
Irene se reunió personalmente con el estilista esta tarde y se disculpó sinceramente por lastimarla profundamente con su actitud despreocupada y sus palabras y acciones emocionales, y siente pena por causarle preocupación por su inmadurez.
Nuestra agencia se siente responsable de este incidente y no olvidemos el arduo trabajo de todos los representantes y personal que trabajan junto con nuestra empresa y nuestros artistas. Trabajaremos duro para que esto no les vuelva a suceder a las personas con las que trabajamos.
Nos disculpamos una vez más por causar preocupación a muchas personas.
Después de estas declaraciones, se eliminó la publicación original del editor.
Crédito de la foto principal: Xportsnews
¿Cómo te hace sentir este artículo?