IU bromea sobre sentirse decepcionada cuando «Love Poem» supera a «Blueming» + revela un regalo especial de Umji de GFRIEND

|

IU apareció en KBS Cool FM «Kang Han Na‘s Volume Up ”para hablar sobre las ceremonias de premios, sus amigos famosos y más.

Durante la transmisión del programa de radio del 9 de enero, se le preguntó a IU sobre su canción «Love Poem», que venció a «Blueming» para ganar un premio en la categoría de Música Digital Mensual en los recientes 9th Gaon Chart Music Awards.

“Es triste, pero ‘Love Poem’ es una buena canción. No me gustó mucho, pero lo aceptaré. IU está bien estos días, así que la próxima vez me esforzaré más «, bromeó IU.

Kang Han Na luego le preguntó a la cantante cómo se sentía cuando sus canciones eran no. 1 y n. 2, a lo que IU respondió: “Es divertido. Pero también soy una persona, así que no puedo evitar favorecer una canción sobre otra. Cuando mi canción favorita gana, me siento bien, pero cuando la canción que apoyé un poco menos gana, es agradable y agradable. «

IU luego habló sobre un regalo que recibió. AMIGO‘S Umji: a gopchang (intestino delgado a la parrilla) lazo para el cabello.

Ella reveló el lazo para el cabello en su muñeca y comentó: “Umji del grupo femenino GFRIEND vino a mi concierto y me lo dio. Me encantó, fue muy amable de su parte. En la carta ella escribió: «Estoy segura de que recibirás muchos regalos, así que ganaré con practicidad» y me dio esto gopchang juego de lazos para el cabello. Este es mi artículo favorito y lo uso todos los días. «

IU continuó: «Vinieron más miembros de GFRIEND [to the concert] y me trajo regalos. Quiero aprovechar este momento para expresar mi gratitud a GFRIEND. «

Luego, la cantante mostró su apoyo a Kang Han Na ofreciendo crear un tema musical para el programa de radio de su amiga.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Se detallan los cambios beta de Treyarch Black Ops Cold War
0 (0)

IU habla sobre el arrepentimiento y la necesidad de tiempo para sanar
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario