IU de T-ara y Jiyeon se rompen mientras hablan sobre estar ahí el uno para el otro en tiempos difíciles

|

IU y de T-ara Jiyeon se emocionó por su amistad de toda la vida en el último episodio de «On and Off» de tvN.

Durante el episodio del reality show del 10 de octubre, IU visitó a su amigo cercano Jiyeon mientras el miembro T-ara practicaba en el estudio de baile. Después de que IU vio a Jiyeon bailar y elogió sus habilidades, las dos mejores amigas se dirigieron a la casa de Jiyeon para preparar la cena juntas.

De camino a casa, IU interpretó a Lee HiHOLO«, Comentando,» Cuando salió esta canción, me relacioné mucho con la letra. Estar solo, estar quieto, ¿es tan difícil de hacer? Solos o juntos, la soledad es lo mismo. «» Jiyeon luego preguntó: «Sé honesto. ¿Alguna vez has llorado al escuchar una canción con la que te relacionas?»

IU sorprendió a Jiyeon al responder: “Nunca lloré al escuchar una canción. ¿Lo has hecho? «Jiyeon respondió:» Incluso lloré mientras escuchaba tus canciones «. Añadió en broma con una risa:» Pero me disgustó, así que no puedo hablar de eso. Incluso lloré en tu concierto «. IU preguntó:» Cuál. ¿canción?» y Jiyeon respondió: “Todo. Incluso lloré mientras bailabas. «

Al ver las imágenes del estudio, Jiyeon señaló: «Hay algo sobre Jieun [IU’s given name]es la voz que mueve los hilos de tu corazón. «Invitado Sung Si Kyung intervino, «Ella ni siquiera llora, pero es buena de todos modos [making others cry through her music]. «Jiyeon agregó con cariño,» Se ve muy débil por fuera, pero en realidad es muy fuerte por dentro «.

Ella continuó, «[IU] no es solo un amigo lo que estás buscando cuando estás pasando por un momento difícil, sino que es un amigo que ya sabe que lo estás pasando mal y en realidad te busca primero. Es alguien con quien puedo abrirme y hablar de cualquier cosa. «

Más tarde, mientras los dos amigos estaban cenando juntos, IU habló sobre su amistad desde hace mucho tiempo. «Tal vez sea porque nos conocemos desde que éramos muy jóvenes», dijo, «pero para ser honesto, aunque en realidad tenemos muchas más diferencias que similitudes, todavía tenemos este vínculo inexplicable que va más allá».

“Cuando éramos más jóvenes”, continuó IU, “pensaba en ti como una hermana menor. A pesar de que tenemos la misma edad, sentí que necesitaba cuidarte. Pero en algún momento, cuando entramos en los veintitantos, las cosas cambiaron «.

IU luego se emocionó visiblemente cuando habló sobre confiar en Jiyeon cuando estaba pasando por un momento particularmente difícil en su vida. “En el pasado, cuando estaba pasando por un momento difícil, aguantaba bien y hacía un buen trabajo soportándolo todo”, dijo, y explicó que había logrado no llorar en absoluto. “Pero en el momento en que vi tu rostro, de repente estallé en un torrente de lágrimas. Todavía lo encuentro tan extraño y fascinante. «

Jiyeon inmediatamente comenzó a llorar mientras escuchaba hablar a IU, y mientras le entregaba una caja de pañuelos, IU se rió, “Estoy hablando de un momento en el que estaba luchando emocionalmente; ¿Por qué estás llorando? «

Después de que Jiyeon se secó las lágrimas, IU preguntó: «Tú también te sorprendiste, ¿verdad?» Jiyeon respondió: “No fue tanto que me sorprendiera, sino que estaba muy preocupada por ti. Porque nunca antes había visto ese lado tuyo. Siempre que hablábamos de algo, yo era el único que lloraba, nunca tú. «

IU continuó recordando: “Mantuve la calma y pensé que hice un buen trabajo para lograr la estabilidad. Pero en el momento en que vi tu cara, comencé a llorar por primera vez. Después de abrazarnos y llorar juntos, de repente, por primera vez, me sentí como la hermana mayor. Me di cuenta de que realmente puedo confiar en Jiyeon. «

«Todavía no puedo olvidar ese momento», agregó con una sonrisa nostálgica. «Ese momento en que vi tu cara.»

Mira a IU en su drama «Hotel Del Luna«¡Con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Figura exclusiva de E. Honda Street Fighter disponible para NYCC 2020
0 (0)

El video del juego Dirt 5 muestra un Rally Cross en Italia
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario