Jang Dong Yoon y Krystal se describen el uno al otro y su trabajo en equipo, comparten sus experiencias mientras filman «Quest» y más

|

El elenco de «Investigación«Dio otro paso hacia su tan esperado avance al realizar una conferencia de prensa el 13 de octubre.

«Search» es el próximo thriller militar de OCN sobre un grupo de investigación especializado que tiene como objetivo descubrir la verdad detrás de misteriosas desapariciones y asesinatos en la zona desmilitarizada (DMZ). El drama es el protagonista Jang Dong Yoon, f (x) Krystal, Moon Jung Hee, Parque Yoon, es Lee Hyun Wook.

El director Im Dae Woong dijo en la conferencia de prensa: “El drama es principalmente un thriller militar. Hay otros géneros mezclados con eso también, por lo que sería mejor si lo consideraras un género híbrido «.

Jang Dong Yoon interpretó el papel de Yong Dong Jin, un joven soldado apasionado y optimista que trabaja como entrenador de perros militares. Se le asigna al grupo de búsqueda cuando le queda poco tiempo en el servicio militar obligatorio.

Habló sobre actuar en su primer drama de género en la conferencia de prensa. «Creo que la razón principal por la que elegí unirme al elenco fue lo interesante que era el guión», dijo. “Lo elegí porque, como dijo el director, incluso si es un proyecto de género, hay aspectos que el público en general encontrará interesantes, más que solo los fanáticos del género en particular”.

Jang Dong Yoon también transformó toda su apariencia para interpretar a su personaje. «Comí bien y trabajé mucho», dijo. “Yo también he ganado algo de peso. Ahora lo he perdido, pero he construido mi físico para encajar en el personaje que es un soldado y alguien con fuertes habilidades físicas, ya que es un adiestrador de perros militares y también debe unirse al grupo de investigación especializado. Además, los soldados hacia el final de su servicio tienden a ganar algo de peso ”. El director Im Dae Woong agregó:“ En el set, realmente parecía un soldado hacia el final de su servicio.

Jang Dong Yoon continuó hablando sobre el entrenamiento de perros militares para el programa. «El perro militar era bueno para seguir las órdenes en el centro de entrenamiento porque era un lugar familiar», dijo. «Aunque el perro tenía algo de experiencia en el set de filmación, le tomó un tiempo acostumbrarse a las cosas cuando comenzamos a filmar». Añadió: «Creo que el perro fue el mejor actor de todo el elenco».

Krystal protagoniza «Search» como Son Ye Rim, un teniente muy inteligente y capaz que se une a la investigación como oficial especial.

«Pensé en el papel de una mujer soldado como un desafío a enfrentar», dijo. «Además, elegí el drama porque pensé que podía mostrar un nuevo lado de mí mismo, ya que el guión era tan fresco e interesante».

Antes de este nuevo programa, Krystal mostró sus habilidades de acción en el drama de OCN «Jugador. «Dijo:» Las escenas de acción que hice en ‘The Player’ implicaron ponerme en sintonía con mis compañeros y dar puñetazos. La acción que verás en ‘Buscar’ es un poco diferente. Pensé que lo sería. Bastante fácil ya que era mi segunda vez, pero era demasiado diferente. Desde que interpreto a un soldado, tuve que sostener un arma en el set durante los movimientos de acción. Me acerqué pensando que era un nuevo desafío «.

«Lo difícil fue que todos los miembros del equipo de investigación filmaban en verano con cascos pesados, armas y corriendo hacia las montañas», dijo. «Fue un poco difícil».

Jang Dong Yoon y Krystal también hablaron sobre trabajar juntos. Jang Dong Yoon dijo que una de las canciones más populares entre los soldados durante su tiempo en el ejército fue «Electric Shock» de f (x). Continuó diciendo: “Krystal es muy amable. También tiene un corazón blando y una mente abierta. Mientras actuamos juntos, pudimos trabajar muy bien entre nosotros «.

Krystal dijo: “Lo conocí mientras leía el guión. En ese momento, le dije que se parecía a alguien a quien conocía desde hace mucho tiempo «. Explicó:» Se veía tan familiar, y eso también lo trajeron al set. Nos sentimos cómodos y nos ayudamos mutuamente. Además, es muy travieso. . «

El director Im Dae Woong habló sobre el desafío de establecer un drama de suspenso militar en la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur. «Necesitábamos expresiones realistas e investigación histórica», dijo. “También hay escenas en las que usamos artículos de periódicos e informes de noticias reales. También intentamos hacer que la ropa y el equipo fueran realistas. Está ambientado en la zona desmilitarizada, pero no pudimos ir allí a filmar, por lo que el equipo de producción hizo un trabajo duro tratando de encontrar ese lugar «.

«Search» se estrenará el 17 de octubre a las 10:30 pm KST en OCN y estará disponible en Viki.

¡Mira un teaser de «Search» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jamie habla sobre el artista en el que quiere convertirse, encuentra su voz y más
0 (0)

Leon S. Kennedy Natus x Damtoys figura en 2021
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario