Jang Young Nam habla sobre su papel en «My Country» + elogia a la coprotagonista de AOA, Seolhyun

|

Jang Young Nam ¡Recientemente se sentó para una entrevista para discutir su drama “My Country”!

Estrella de «My Country» de JTBC Yang Se Jong como Seo Hwi, Woo Do Hwan como Nam Seon Ho y AOA Seolhyun como Han Hee Jae en una historia sobre el conflicto entre el deseo de poder y el deseo de protección. Se sitúa entre el final de la dinastía Goryeo y el comienzo de la dinastía Joseon.

Jang Young Nam interpretó a Seo Seol, el jefe de la casa de la cortesana Yihwaru. Yihwaru no es una casa cortesana ordinaria, sino un lugar central para el flujo de información. Seo Seol fundó Yihwaru después de darse cuenta desde el principio de que la información pronto se convertiría en dinero y poder. Seo Seol jugó un papel importante en el drama como mentora y figura materna de Han Hee Jae, por lo que los espectadores quedaron devastados después de su muerte en el episodio 10.

Jang Young Nam comentó: «[Seo Seol] aparentemente es una fría realista, pero tiene un corazón cálido para proteger lo que es precioso para ella. Pensé en este aspecto fascinante [of her personality] podría revelarse a través de su relación con Hee Jae. Entonces, aunque Seo Seol le da a Hee Jae un consejo realista de una manera fría cuando le habla, traté de expresar la calidez de la preocupación de una madre por su hija «.

Cuando se le preguntó sobre la fuerza única de Seo Seol en el uso de información y secretos para empoderarse, Jang Young Nam respondió: «Seo Seol estaba vendiendo contenedores llenos de los deseos y secretos del mundo para comprar oro y proteger a personas valiosas a través del proceso de construcción. del poder de Yihwaru, creo [Seo Seol’s] el poder residía en su intuición práctica y sus habilidades de gestión de crisis. En lugar de apegarse a principios obsoletos, podría proteger sus cosas preciosas del peligro juzgando la situación con su ingenio y, a veces, incluso haciendo concesiones «.

Luego, la actriz habló sobre trabajar con Seolhyun de AOA. Ella comentó: “Seolhyun suele estar tranquila y calmada, pero la mirada en sus ojos cuando actúa dice que tiene una determinación formidable en ella. Se toma muy en serio el drama y la actuación, y está llena de sensibilidad, así que me sentí motivado como estudiante de último año. [actress] cuando actuamos juntos. Por eso siempre me llenaba de satisfacción cuando trabajábamos juntos. Esperaba poder mostrar estos sentimientos a los espectadores a través de nuestra gran química «.

Jang Young Nam luego expresó su gratitud al director, el personal y los actores de «My Country» y pidió a los espectadores que siguieran viendo el drama hasta el final.

El próximo episodio de «My Country» saldrá al aire el 8 de noviembre a las 10:50 pm KST.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jang Geun Suk habla sobre la próxima reunión de fans en línea, esperanzas para el próximo proyecto de actuación y más
0 (0)

Jeon In Hwa toma una decisión difícil con respecto a la relación de Jin Ki Joo y Hwang Shin Hye en «Homemade Love Story»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario