Jason Blum: No hay planes para reiniciar Universal Monsters Universe

| ,

Entonces, cuando se anunció recientemente que Blumhouse había contratado al director Karyn Kusama (Destructor, La invitación) para dirigir una nueva versión de Drácula – posiblemente el nombre más grande de todos los Universal Monsters – la pregunta surgió naturalmente: ¿Universal confió a Blumhouse la tarea de revivir ese universo, quizás nuevamente como un canon de película compartido?

«No vamos a hacer eso», dijo Blum cuando le hicimos la pregunta en una conferencia de prensa en línea sobre el último lanzamiento de Blumhouse. Deberías haberte ido. “La forma en que Universal los maneja es que solo los tratan individualmente como si fueran excepcionales. Pero personalmente los amo y tuvimos una gran experiencia. El hombre invisibley me encantaría hacer más seguro. «

De hecho, Blumhouse ni siquiera está necesariamente involucrado en algunos de los otros nuevos proyectos de Universal Monsters que supuestamente están a la vista, incluidos El hombre lobo con Ryan Gosling («No sé nada de eso», dice Blum) y el presentador Novia de frankenstein, que ya ha pasado a manos de directores como Bill Condon y David Koepp.

«Solo tenemos a Karyn Kusama, y ​​no tengo un guión allí», dice Blum. «Así que estoy seguro de que habrá otro que saldrá primero, pero hay muchas posibilidades de que no sea uno de los nuestros».

Ya sea otro esfuerzo de Blumhouse o una versión de un monstruo universal del que aún no hemos oído hablar, parece que el futuro de estos íconos de terror clásicos está volviendo a la normalidad después de haber sido descarrilados casi por completo del «Universo Oscuro». «debacle. Y sí, a pesar del hecho de que los Universal Monsters originales en las décadas de 1930 y 1940 fueron parte del primer universo cinematográfico compartido, podría ser mejor dejarlos solos esta vez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Balan Wonderworld fecha de lanzamiento 26 de marzo de 2021, se dio a conocer la cooperativa
0 (0)

Mega Man x DiVE Hi Score Girl One-Shot lanzado
0 (0)

Siguiente