Ji Chang Wook y Kim Ji Won confirmaron que protagonizarán un nuevo drama del director de «Está bien no estar bien».

|

Es oficial: Ji Chang Wook es Kim Ji ganó ¡Actuarán juntos en un nuevo drama romántico!

El 21 de septiembre, los dos actores fueron confirmados para los papeles principales en el próximo drama original de KakaoTV «City Couple’s Way of Love» (traducción literal).

«City Couple’s Way of Love», que se espera que se estrene a fines de 2020, contará la historia de las citas realistas de jóvenes que luchan por sobrevivir en una ciudad ajetreada. El drama de formato corto se produce actualmente con varias temporadas en mente, y la primera temporada tendrá el intrigante subtítulo «My Lovable Camera Thief».

La próxima serie, que constará de episodios de 30 minutos, será dirigida por Park Shin Woo, el director de las exitosas películas «Está bien no estar bien», «Reunirse,» es «Don’t Dare to Dream (Celos encarnados). «El guión será coescrito por Jung Hyun Jung, el escritor detrás»Necesito romance«Y» El romance es un libro extra «.

Ji Chang Wook interpretará el papel de Park Chae Won, un arquitecto honesto y apasionado que ama las calles de la ciudad. Después de que una mujer a la que llama «ladrona de cámaras» le roba el corazón una noche de verano y luego desaparece, no puede olvidarla.

Mientras tanto, Kim Ji Won interpretará a Lee Eun Oh, una comercializadora independiente que decide espontáneamente adoptar una identidad falsa en un lugar desconocido. Accidentalmente termina enamorándose de Park Chae Won mientras finge ser el espíritu libre Yoon Sun Ah.

Ambos actores expresaron su entusiasmo por el próximo drama, con Ji Chang Wook comentando: «Como esta es una obra del escritor Jung Hyun Jung y el director Park Shin Woo, con los que realmente quería trabajar, estoy feliz y emocionado de estar en preparación [for filming]. «

Kim Ji Won comentó de manera similar: “Estoy emocionado de trabajar con un director, escritor y elenco tan grandioso. Estoy trabajando duro para prepararme para poder mostrarte un nuevo lado de mí mismo a través del personaje de Lee Eun Oh. En este momento difícil, espero poder ofrecer incluso la más mínima alegría. «

«City Couple’s Way of Love» se estrenará a finales de 2020.

¿Están ansiosos por ver a Ji Chang Wook y Kim Ji Won en este nuevo drama?

Mientras tanto, mira a Ji Chang Wook en su comedia romántica «Derritiéndome suavemente«¡abajo!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los ex amigos de la universidad Jun So Min y Han Ji Eun hablan sobre su pasado en «Running Man»
0 (0)

De ídolos a íconos de la moda: las estrellas coreanas que brillaron en 19 / SS Hera Seoul Fashion Week
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario