Jin Ki Joo y Lee Jang Woo comienzan a desarrollar química en «Homemade Love Story»

|

El romance entre Jin Ki Joo es Lee Jang WooLos personajes están acelerando el ritmo del drama de fin de semana de KBS 2TV «Historia de amor casera. «

El drama trata sobre las diversas historias que tienen lugar dentro de Samkwang Villa, con la trama centrada en el propietario de la villa, Lee Soon Jung (Jeon In Hwa), que da la bienvenida a todos a su mesa. Lee Jang Woo interpreta a Woo Jae Hee, un arquitecto orientado a los detalles, y Jin Ki Joo interpreta a Lee Bit Chae Woon, quien debe asumir la responsabilidad de cuidar a su familia.

A medida que Woo Jae Hee y Lee Bit Chae Woon pasan más y más tiempo juntos en la plataforma de Samkwang Villa, se interesan el uno por el otro.

¡Vea tres momentos especiales que muestran su creciente química!

1. Woo Jae Hee, el «Maestro de presentaciones»

Jang Seo Ah (Han Bo Reum), el jefe de la oficina de LX Fashion, hizo solicitudes irrazonables para organizar y presentar grandes cantidades de datos en un período de tiempo absurdamente corto. Lee Bit Chae Woon, siendo el pasante apasionado, aceptó el desafío y trabajó duro para preparar su presentación. Pero pronto se quedó dormida y decidió trasladarse a cubierta para concentrarse mejor. Fue entonces cuando conoció a Woo Jae Hee, que estaba entrenando.

Como autoproclamado «Maestro de presentaciones», ofreció su consejo. Dijo que el propósito de una presentación es mostrar si el proyecto es factible o no, y pasó a resaltar las partes a enfatizar y cómo separar los datos. Cuando Lee Bit Chae Woon se dio cuenta de que sus sugerencias eran válidas, gradualmente comenzó a escuchar sus útiles consejos. Pero la ayuda no se detuvo ahí. Woo Jae Hee hizo folletos para ella, explicando que los superiores prefieren ver resúmenes cortos. Cuando recibió el correo electrónico, Lee Bit Chae Woon murmuró con indiferencia. Pero no pudo evitar que una sonrisa se extendiera lentamente por su rostro.

2. Servicio de consultoría Lee Bit Chae Woon

La madre de Woo Jae Hee cambió su número de teléfono celular y de repente desapareció, dejando a su hijo preocupado. Le preguntó a Lee Bit Chae Woon adónde irían normalmente las mujeres si salieran de la casa, fingiendo hablar de otra persona. Pero Lee Bit Chae Woon se dio cuenta rápidamente de lo que estaba sucediendo y le dio la información que necesitaba.

Dijo que su madre iba a un lugar que normalmente le gustaría visitar. Ella le animó a pensar en un lugar donde su madre pudiera sentirse en paz, aunque no fuera un lugar caro o lujoso. Gracias a esto, recordó a su madre sonriendo feliz mientras le mostraba fotos de hanok (Casas tradicionales coreanas). Finalmente, realmente encontró a su madre en un hanok. Woo Jae Hee y Lee Bit Chae Woon han tenido un comienzo difícil, pero se están acercando lo suficiente como para compartir sus preocupaciones entre ellos.

3. «Koala» y «Mappak»

Parecía que Lee Bit Chae Woon y Woo Jae Hee se estaban volviendo amistosos, pero las cosas han vuelto al punto de partida después de que ella lo llama «Koala». Comenzaron a discutir de un lado a otro sobre sus apodos. El día que Woo Jae Hee se mudó a Samkwang Villa, Lee Bit Chae Woon lo confundió con un pervertido en el baño y lo atacó con un desatascador, llamándolo «Koala». Mirando hacia atrás, le contó sobre este apodo y agregó que escuchó que se parece al actor francés Alain Delon.

Lee Bit Chae Woon también tuvo algo que decir sobre el apodo que le dio, «Mappak» o «Front». Ella lo miró y preguntó: «¿No ves lo hermosa que es mi frente?» Pero respondió describiendo su frente como un arma, refiriéndose al incidente en el que se desmayó después de ser golpeado por ella. También bromeó diciendo que desarrolló mareos y debería haber sido tratado cuando sucedió. Aunque los dos discuten, exudan una química adictiva. Su romance de sangre continuará haciendo historia en el puente Samkwang Villa.

«Homemade Love Story» se transmite todos los sábados y domingos a las 7:55 pm. en KBS 2TV.

Mira «Homemade Love Story» con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Este complemento corrige el mal sistema de retroceso de Microsoft Flight Simulator
0 (0)

Jo Byeong Gyu, Kim Sejeong, Yeom Hye Ran y Yoon Joon Sang están listos para enfrentar el mal en los nuevos pósters de dramas de OCN
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario