Jinyoung de B1A4 está obligado a darnos el síndrome del segundo gran protagonista

|

El líder de B1A4 no es ajeno a la industria cinematográfica. Con un chico flor asesino que parece acompañar sus impresionantes habilidades de actuación, Jung Jinyoung lentamente se abrió camino como actor. Asumiendo el papel secundario después del papel secundario a medida que se abre camino en nuestros corazones, ha sido gratificante verlo construir su portafolio y crecer como artista.

Si aún no estás esperando el próximo drama de Jinyoung «Luz de luna dibujada por las nubes, «¡Estoy aquí para convencerte de que lo hagas! En esta adaptación de manhwa a drama, Jinyoung interpreta a Kim Yoon Sung, un académico de una familia adinerada. Yoon Sung comparte una rivalidad con Lee Young (interpretado por el actor principal Park Bo Gum), que creo que es seguro asumir que se deriva de su interés en Hong Ra On (interpretado por Kim Yoo Jung).

13731646_219547131778550_8749150847759105900_n

¡Los marcos de personajes revelados recientemente me dieron un síndrome de segundo guía severo! La escena en la que Yoon Sung mira fijamente a Ra On me hizo gritar totalmente. Pero para entender realmente por qué estoy esperando la interpretación de Jinyoung de su personaje Yoon Sung, necesitamos echar un vistazo a su filmografía anterior.

Analicémoslo.

«El milésimo hombre»

El_milésimo_hombre-p1 bas-jinyoung-hará-un-cameo-en-mbc-drama-the-milth-man_to-cm_2

Jinyoung solo aparece en el tercer episodio, pero con la forma entrañable en que cuidó a su primer amor, Mijin, dejó una profunda impresión. Sí, podría haber besado extrañamente su reflejo en ese viaje en autobús, pero agregó la dulzura que viene con tener un primer amor. Es capaz de transmitir las emociones significativas de quienes se enamoran por primera vez.

«Ella es guau»

she_is_wow_3

d23179aivbcyxxb37sfk

En este programa, Jinyoung interpreta al travieso hijo de dos celebridades. La forma en que lidió con los efectos que una familia rota puede tener en un niño en crecimiento fue muy real y recibió muchos elogios. Su lindo romance con Nan Hee también demostró que podía ser un romántico. En conclusión, no es solo un alivio cómico; puede mostrar una amplia gama de emociones.

«Persevera, Goo Hae Ra»

perseverancia-goo-hae-ra-02aad0464d40d000296bffcee0d79892ee

Atrayéndonos con sus habilidades musicales, Jinyoung interpreta a Kang Se Chan / Ray Kim. Hagamos las cuentas: él interpreta al segundo protagonista y es el gemelo fraterno de nuestro personaje principal: los ingredientes perfectos para provocar el síndrome del segundo protagonista. En conclusión, Jinyoung se está preparando para devastarnos con la tragedia del amor no correspondido.

img_2363_timthumb-project-code

Encantador podría ser la única forma de describir a Jinyoung en «Cálido y acogedor». Como Poong San, exuda un carisma suave que cautiva totalmente los corazones de los espectadores. Aunque era bastante entrometido, también puede ser muy serio. En conclusión, Jinyoung no es un actor estático. Es adecuado para representar personajes con muchas caras. ¡Mira el primer episodio a continuación!

«Me encanta el detective Sherlock K»

01192016_seoulbeats_lovedetectivesherlockk4819_8

Finalmente, en lo que respecta a su trabajo en dramas, tenemos a «Love Detective Sherlock K.» Este drama parecía carecer de un presupuesto de producción, pero aún así tuve que verlo debido a la forma en que Jinyoung ha visto y dedicado su tiempo con tanto entusiasmo a Sherlock K.En conclusión, Jinyoung entiende cómo ser justo, y en mi libro, este es un característica clave de una segunda ventaja.

13669163_219547135111883_2602778874761065329_n

Todas estas razones me hacen creer que Jinyoung será el actor perfecto para mover el corazón de un personaje principal y ofrecer su eterna devoción. Jinyoung tiene una extensa filmografía que también incluye nominaciones por su trabajo en el gran éxito de taquilla «Miss Granny». Si bien aún no lo hemos visto asumir un papel protagónico en un drama, su compromiso actual con «Moonlight Drawn by Clouds» es un paso esperanzador que lo impulsará hacia el estrellato.

«Moonlight Drawn by Clouds» saldrá al aire el 22 de agosto. Si estás listo para captar los síntomas de la segunda guía conmigo, ¡asegúrate de sintonizar Viki!


«¿Por qué no tienes novio todavía?» pregunte a mis parientes. Me encojo de hombros y les digo que estoy demasiado ocupado, negándome a mencionar el hecho de que en realidad tengo múltiples relaciones de accionistas con mis celebridades favoritas. Es la vida de una fan-girl para mí y no lo haría de otra manera. Únete a mi, somilha, a medida que consumo más K-pop, más drama y cualquier otra cosa que pueda tener en mis manos en Internet.

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

BLACKPINK toma el # 1 nuevamente con «How You Like That»; Soompi 2020 K-Pop Music Chart, semana 2 de agosto
0 (0)

Todos los finales y las elecciones finales
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario