Jiwoo, Jamie, Yeeun y Sleeq de KARD comparten pensamientos sobre su crecimiento gracias a «Good Girl»

|

La revista Singles ha lanzado una nueva película con Sleeq, Jamie, CVXes Jiwoo de Yeeun y KARD de «Good Girl» de Mnet.

La nueva sesión retoma el concepto de «Bad Girls» y subraya el carisma de las artistas. «Good Girl» de Mnet contó con artistas coreanas de hip hop y R&B como Sleeq, Jamie (antes Park Jimin), Yeeun de CLC, Jiwoo de KARD, Ailee, leopardo, Girls ‘Generation Hyoyeon, La Reina WA $ ABII, Yunhway y Lee Young Ji. En lugar de enfatizar la competencia, los músicos trabajaron juntos para crear diferentes actuaciones e historias en «Good Girl».

Yeeun y Sleeq revelaron que decidieron unirse al programa después de enterarse de que «Good Girl» no era solo un programa en competencia. Yeeun dijo: «Gracias a este programa, sentí que me uní a otro equipo». Sleeq comentó: «Traté de mezclarme con los otros músicos y disfruté cada paso».

Sleeq también expresó sus pensamientos sobre la defensa de los derechos de las mujeres y las minorías. Dijo: «Como miembro de la sociedad, trato de salir y participar en oportunidades como el contenido de audio de ‘Confession of Music’ y eventos de discursos de libros, donde puedo hablar con franqueza o compartir opiniones sobre temas sociales». Sleeq agregó: «Quiero expresar el vínculo que se siente al estar en el mismo espacio y tiempo a través de la música».

Jiwoo reveló: “Me preocupaba mucho tener que comprobar unos tres minutos de tiempo completamente solo, a diferencia de cuando estoy con KARD. Pero en lugar de esforzarme demasiado, solo quería mostrar un lado de mí más completamente. Por supuesto, la mejor parte fue que pude presentarles un poco más a la gente al grupo KARD «.

Jamie dijo: “Gracias a este programa, pude crecer una vez más al intercambiar y compartir sentimientos con muchas otras personas. Quiero compartir pensamientos con otros sobre temas de derechos humanos y quiero convertirme en alguien que pueda hablar sobre lo que quieren «.

Yeeun, quien desarrolló su sueño de convertirse en un ídolo mientras veía a Hyoyeon interpretar “I Got A Boy” de Girls ‘Generation, reveló: “Esta vez, pensé que era todo o nada, así que intenté muchas cosas diferentes. Decidí ponerme a prueba, pensando que está bien incluso si los resultados no son buenos, y cuando entré con esa creencia, resultó ser correcto «.

«Good Girl» concluyó sus últimas funciones el 2 de julio. ¡Mira las actuaciones del final aquí!

Fuente (1) (2)


¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Consejos para Fall Guys Wall Guys para ayudarte a conquistar el castillo y ganar coronas
0 (0)

The Hunt for Gary «NaCl» Wolfe – Todas las posiciones de los sintetizadores
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario