Jo Bo Ah, Lee Dong Wook y Kim Bum cautivan a los espectadores con frases memorables en «Tale Of The Nine-Tailed»

|

El guión de la serie de miércoles y jueves de tvN «Cuento de las nueve colas«Llama la atención por sus atractivas líneas que te arrastran a la historia.

La serie es un drama de acción de fantasía romántica entre un gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Lee Yeon (Lee Dong Wook) y un productor intrépido llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está configurado para rastrearlo. Desde su primera transmisión el 7 de octubre, se ha posicionado constantemente en el número 1 en las listas de teatro de miércoles a jueves y en las listas de 2049, siendo esta última una medida de las calificaciones en el grupo de edad de 20 a 49 años.

Aquí hay una colección de chistes memorables de Lee Yeon, Nam Ji Ah y Lee Rang (Kim Bum) que llenaron escenas de emoción, intensidad, bromance y dolor.

Revelación

Lee Yeon – «Disfruté de tenerla viviendo en mi bosque».

El segundo episodio reveló la conexión entre Lee Yeon y Nam Ji Ah. Cuando Lee Yeon era un espíritu de montaña hace mucho tiempo, se enamoró de la joven Ah Eum, que es Nam Ji Ah en el presente. Mientras dormía la siesta, Ah Eum le acarició la cabeza. Cuando él la desafió por hacerlo, ella inocentemente le preguntó: “Eres un zorro, ¿no? Yo soy Ah Eum. «Ver a Nam Ji Ah, que se ve exactamente como Ah Eum, hizo que Lee Yeon recordara los días que pasó con Ah Eum. Al recordar su primer amor, se dijo:» La gente dice que fue un escándalo poco común que sorprendió a todos. El espíritu de la montaña que le dio su corazón a un humano … fue motivo suficiente para escuchar, pero de todos modos me gustó. Yo … disfruté de tenerla viviendo en mi bosque.

Nam Ji Ah – «Pero ya sabes … ¿Por qué me mataste?»

Después de soñar con su madre fallecida arrojándole una calavera, Nam Ji Ah se dirigió a una isla misteriosa con Lee Yeon, que busca a Lee Rang, para investigar un caso que involucra los restos de una calavera. Cuanto más profundizaba en su investigación, la sensación de malestar y peligro se hacía más fuerte. A través de una llamada telefónica con el subdirector Cho, Nam Ji Ah confirmó que ha habido cuatro incidentes similares en la isla en una fecha determinada. Cuando un marinero huyó frenéticamente después de verla, ella fue tras él. Después de que ella lo alcanzó, la atacó brutalmente. Ella escapó con la ayuda de Lee Yeon, quien trató de curarla con su propio remedio. Mientras se quejaba de que sus manos estaban demasiado calientes, de repente se transformó en una persona diferente y comenzó a asfixiar a Lee Yeon. «Soy yo, el que estabas esperando», dijo. «Pero ya sabes … ¿Por qué me mataste?» El sorprendente cambio y las palabras de advertencia que siguieron aumentaron el nivel de tensión en el aire.

Lee Rang – “Te extrañé. Te extrañé tanto que quería morir. «

Lee Yeon y Lee Rang, que se persiguen ferozmente en el presente, han tenido una relación cercana en el pasado. Cuando Lee Yeon era un espíritu de montaña, dejó su puesto por un tiempo para ir tras su primer amor, Ah Eum. Mientras estaba fuera, los humanos vinieron y quemaron el bosque, enojando a Lee Rang y llevándolo a cometer un asesinato. Una vez que Lee Yeon regresó, Lee Rang corrió hacia él y le preguntó: “¿Estabas vivo? No pude ponerme en contacto contigo después de que te fuiste, ¡así que pensé que estabas muerto! «Después de expresar su preocupación, lloró diciendo:» Te extrañé. Te extrañé tanto que quería morir. ¿Por qué no volviste por mí? «, Respondió Lee Yeon con lágrimas en los ojos:» Lo soy. devuelto por ti. Pero no pude encontrarte. Te perdí «. A pesar del amor que los hermanos se tenían el uno al otro, su relación dio un mal giro cuando Lee Yeon apuñaló a Lee Rang siguiendo instrucciones del inframundo.

Nam Ji Ah – «No mueras por mí».
Lee Yeon – «Yo también te estaba esperando».

Lee Yeon recibió una sanción del inframundo por usar sus poderes sobrenaturales para proteger a Nam Ji Ah. Pero cuando recibió su castigo, Nam Ji Ah se encontró en peligro de perder la vida una vez más. En ese momento, Lee Yeon atravesó el infierno y apareció frente a ella, cubierto de sangre. Después de salvarla, perdió el conocimiento. Nam Ji Ah rompió a llorar y le suplicó: «No mueras. Por favor, no mueras por mí». Esto activó la perla de zorro de Lee Yeon, que estaba escondida en lo más profundo. Al ver que su talón se había despertado, se le aseguró que Nam Ji Ah es verdaderamente la reencarnación de Ah Eum. A esto, dijo: «Yo también, yo también te estaba esperando».

El equipo de producción dijo: «Estamos sorprendidos y agradecidos por la respuesta entusiasta de muchos espectadores al significado de las líneas». Agregaron: «En el séptimo y octavo episodios que se emitirán esta semana, el turbulento destino de Nam Ji Ah se desarrollará a medida que su corazón por Lee Yeon crezca y Lee Yeon comience su contraataque contra una bestia legendaria que se ha despertado del su sueño profundo «.

El séptimo episodio de la serie de miércoles y jueves de tvN «Tale of the Nine-Tailed» saldrá al aire a las 10:30 PM KST el miércoles 28 de octubre.

¿Qué línea te gusta más? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Además, únete a «Tale of the Nine-Tailed» aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jisoo comparte sus pensamientos sobre el próximo regreso de BLACKPINK, su filosofía como artista y más
0 (0)

Jo Byeong Gyu y Kim Sejeong de Gugudan confirman el nuevo drama basado en Webtoon
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario